Robin Williams: El videojuego favorito del actor (VIDEO)

Robin Williams El videojuego favorito del actor (VIDEO)
Robin Williams y Zelda Williams, fanáticos confesos de Nintendo. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.08.2014 / 10:24 AM

Lima. Ayer todo el mundo se conmovió con la noticia del fallecimiento de Robin Williams, reconocido actor y comediante que brindó momentos de alegría a grandes y chicos en sus papeles como Alan Parrish (Jumanji), Patch Adams o la señora Doubtfire (Un papá genial). Sin embargo los gamers también lo recordarán por su relación con Nintendo.

Hace 3 años (2011), con motivo de los 25 años de The Legend of Zelda, una de las franquicias más importantes de la empresa de videojuegos, Nintendo decidió remasterizar el clásico The Legend of Zelda: Ocarina of Time para Nintendo 3DS.

Para ello decidió contar con la presencia de Robin Williams, gran fanático de la serie, que incluso llamó a su hija Zelda en honor al videojuego.

“Muchos me preguntan si el nombre se lo pusimos por Zelda, la esposa de F. Scott Fitzgerald – novelista estadounidense autor de “El Gran Gatsby” -, pero yo les respondo: ‘No. Fue por La leyenda de Zelda’ (…) Agradece que no te pusimos Mario o Luigi”, señaló Williams.

Esto nos mostró la gran relación de Williams con los videojuegos de Nintendo y su afición por toda la franquicia de The Legend of Zelda.

Mira a Robin Williams explicando su relación con el popular videojuego en este video.



Coronavirus en Perú: se elevó a 5.897 el número de casos positivos por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada