Revisión de Diablo III y Reaper of Souls

Revisión de Diablo III y Reaper of Souls
Imagen de Diablo III Reaper of Souls. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Estados Unidos. Diablo III comienza cuando un meteorito cae cerca de una ciudad y tu personaje va tras él a investigar lo sucedido. Cuando llega al lugar, se da cuenta que el meteorito era en realidad una persona.

Podrás completar la historia con 5 clases de personajes:

Barbaro.- Un guerrero imponente y muy bien armado, un nómada de una tribu que alguna vez vigiló el sagrado Monte Arreat, son errantes salvajes que nunca retroceden en el combate cuerpo a cuerpo.

Santero.- El Santero o Médico Brujo esgrime el poder de los espíritus de la tierra inconclusa e invoca criaturas de ultratumba, son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas restantes para que lleven a cabo su voluntad.

Arcanista.- Los magos o arcanistas son prodigios de las energía que controlan el tiempo y los elementos en la búsqueda de su destino y de poder, son hechiceros renegados y rebeldes que utilizan sus cuerpos como receptáculos para la energía, renunciando a la senda cuidadosa y tradicional que prefieren los demás usuarios de magia.

Monje.- El Monje es un guerrero sagrado, un sirviente de la divinidad cuyo cuerpo ha sido convertido en un arma mortífera.

Cazador de Demonios.- Los Cazadores de Demonios son sobrevivientes de un ataque demoníaco y se han dedicado en cuerpo y alma a una gesta sin fin para librar al mundo de la influencia de las abominaciones que ponen en peligro al mundo de Santuario.

Las habilidades son únicos de cada uno de cada personaje y lo iras aprendiendo mientras vaya subiendo de nivel, estas habilidades le podrás dar nuevos efectos o cambiar el elemento de la habilidad ya que cada habilidad que desbloquees podrás añadirle una runa que le agregara a tu habilidad principal un poder extra agregándole a tu habilidad, las runas también se desbloquean al subir de nivel.

Diablo III trajo consigo una novedad que era la tienda de subasta donde uno podía poner ítems(armaduras, armas, accesorios) y venderlos por oro del juego o también ponerlo a venta por dinero real, pero luego de poco tiempo los jugadores cambiaron al objetivo del juego debido que preferían solo vender y comprar cosas de la tienda de subasta y ganar dinero, Blizzard al darse cuenta de esto decidió en sus últimos parches del videojuego eliminar la tienda de subasta asi para que todos los jugadores se centraran en terminar el juego en lugar de solo vender y comprar ya que para eso no fue hecho este videojuego.

Reapers of Souls:
Hace poco la expansión de Diablo III salió con el titulo Reaper of Souls, esto trajo una nueva clase, Guerrero Divino a su vez agregando al juego más contenido en la historia.

Acto V.- Comienza luego de haber vencido a diablo en el acto IV, tyrael esconderá la piedra negra pero cuando lo estaba haciendo el angel de la muerte aparece y roba la piedra para poder usarlo contra los humanos, aquí es donde uno toma un rol importante ya que tu eres el único con el poder suficiente para poder recuperar la piedra negra y destruir al angel que controla la muerte.
Completaras nuevas misiones y tendras nuevas recompensas.

Guerrero divino.- herederos de una misión centenaria para purificar la corrupción de su amada fe Zakarum, son guerreros justos, curtidos por el combate brutal e interminable contra la maldad que asola las tierras orientales de Santuario. Además de una armadura pesada y un amplio abanico de armas contundentes y temibles, la nueva clase jugable de Reaper of Souls utiliza magia para fortalecer a sus aliados y debilitar a sus enemigos. Los cruzados son tanques natos que aportarán fuerza y versatilidad a cualquier grupo de aventureros.

Notas de autor:
He disfrutado jugar Diablo III, su jugabilidad es amigable fácil de usar para el gamer promedio, la historia envolvente que siempre te deja con la sensación de que mas sucederá con tu personaje, lo hace un excelente juego para tus ratos libres, así que no duden en conseguirlo no se arrepentirán.

Por: Jorge Luis Silva Mirando

Últimos videos

Pase de Dakar 2018 por el Perú generará impacto de US$350 millones

Senamhi: días soleados continuarán en Lima pese a inusual llovizna

Gareca cuenta en ESPN cómo hizo para solucionar los temas de indisciplina

Yordy Reyna da su versión sobre la muerte de Alessandra Chocano

Gareca revela en Fox Sports la meta que tiene con Perú en Rusia 2018

Ir a portada