Dragon Ball Super: ¿Qué sucedió en el capítulo 22?

¿Podrá aguantar Gohan hasta el retorno de Gokú? (Foto: Difusión)

¿Podrá aguantar Gohan hasta el retorno de Gokú? (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.12.2015 / 07:33 AM

El 06 de diciembre se estrenó en tierras japonesas, «Chēnji! Masaka no Fukkatsu! Sono Na wa Ginyū!!» (¡Cambio! ¡La inesperada resurrección! ¡Su nombre es Ginyu!), capítulo 22 de Dragon Ball Super, trayendo consigo el enfrentamiento entre Tagoma y los Guerreros Z. Así que demos un repaso a lo visto en el episodio.

Tagoma se presenta como el guerrero más fuerte del Ejército de Freezer y los Guerreros Z deberán pensar en la forma de hacerle frente a un ser cuyo poder de pelea se equipara al de Gohan. Por su parte Bulma intenta convencer a Jaco para que ayude.



Piccoro trata de enfrentarse a Tagoma, no obstante es fácilmente derrotado. Gotenks aparece en escena golpeando al esbirro de Freezer para luego perder la fusión. El terrible emperador recuerda su muerte al ver la versión joven Trunks.



Tagoma trata de incorporarse a la lucha, pero es engañado por Ginyu quien cambia su cuerpo con él. De esta forma el líder de las fuerzas especiales de Freezer vuelve a escena y lo primero que hace es presentarse ante su jefe.



Emocionado por su nuevo cuerpo, Ginyu se enfrenta a los Guerreros Z derrotándolos fácilmente. Bulma intenta comunicarse con Wiss desesperadamente.



Por su parte, en el planeta de Bills, el Dios de la Destrucción y Wiss hablan sobre el nuevo entrenamiento de Gokú y Vegeta, quienes se encuentran en un lugar parecido a la Habitación del Tiempo de Kamisama.



Volviendo a la Tierra, Gohan decide convertirse en Super Saiyajin para enfrentarse a Ginyu. Pese a no haber entrenado en tiempo, el hijo de Gokú se las arregla para derrotar al hombre más fuerte de las fuerzas de Freezer.



Enojado por el gesto amable de Gohan frente a Ginyu, Freezer decide eliminar al hijo de Gokú y comienza a torturarlo con una serie de ataques. Indefenso, Gohan se prepara para recibir el golpe final de Freezer, no obstante Piccoro se pone en medio sacrificándose por su querido discípulo.



Recuerda que “¡La Tierra y Gohan en aprietos! ¡Ven rápido Son Gohan!”, capítulo 23 de Dragon Ball Super, se estrenará el 13 de diciembre en tierras japonesas.



Coronavirus en Perú: presidente Martín Vizcarra confirma 1323 casos de infectados

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada