Dragon Ball Super: ¿Qué sucedió en el capítulo 21?

Dragon Ball Super ¿Qué sucedió en el capítulo 21?
Tagoma es la sorpresa del episodio 21 de Dragon Ball Super. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.11.2015 / 08:51 AM

El 29 de noviembre se estrenó en tierras japonesas, «Fukushū no Hajimari! Furīza Gun no Akui ga Gohan o Utsu!» (¡El comienzo de la venganza! La maldad del ejército de Freezer llega a Gohan), capítulo 21 de Dragon Ball Super, trayendo consigo el inicio de la invasión de Freezer. Así que demos un repaso a lo visto en el episodio.


La nave de Freezer aterriza en la Tierra mientras los Guerreros Z (Gohan, Ten Shin Han, Krillin, Piccoro y el Maestro Roshi) justifican las ausencias de Mr. Boo (se encontraba durmiendo), Goten y Trunks (son muy impulsivos para participar en el duelo). Jaco y Bulma llegan al lugar de la pelea.

Freezer sale de la nave junto con los mil hombres de su ejército y lo primero que hace es reconocer a Piccoro y Krillin, a quien promete asesinarlo cuantas veces resucite.

Bulma intenta ganar tiempo hasta que Gokú y Vegeta lleguen, no obstante Freezer decide atacar de una buena vez. Los Guerreros Z se enfrentan al numeroso ejército, aunque el foco de atención se lo lleva Krillin quien no ha podido superar el trauma de haber sido asesinado por Freezer en Namekusei.

Mientras tanto, en el Planeta de Bills, Gokú y Vegeta siguen su entrenamiento. Aburrido por la bulla de los discípulos de Wiss, el dios de la destrucción los envía hacia otra dimensión para que sigan practicando.

Rodeado por el ejército de Freezer, Krillin se da cuenta que su nivel de pelea ha subido gracias a los diferentes rivales que ha enfrentado y junto con Gohan, Ten Shin Han, Piccoro y el Maestro Rochi comienzan a derrotar a los invasores.

Sorbet envía a Shisami para derrotar a los Guerreros Z. De esta forma el guerrero más fuerte del ejército de Freezer, según Sorbet, se enfrenta a Gohan en un combate a muerte. Tagoma se aburre de esperar y sacrifica a Shisami para acabar con el hijo de Gokú.

Tagoma revela que tras haber sido la pareja de entrenamiento de Freezer, y sobrevivido a las torturas del villano de turno, ha sobrepasado los poderes de las Fuerzas Especiales Ginyu. Gohan recibe una semilla del ermitaño para burlar a la muerte.

De esta forma Tagoma, el soldado más fuerte del ejército de Freezer, se prepara para acabar con los Guerreros Z y proclamarse la mano derecha del malvado emperador. Una rana del planeta Namekusei aparece en escena.


Recuerda que “¡Cambio! ¡La resurrección inesperada! ¡Su nombre es Ginyu!”, capítulo 22 de Dragon Ball Super, se estrenará el 06 de diciembre en tierras japonesas.

Mientras que en nuestro país se podrá ver a través de diversas páginas web o simplemente suscribiéndote al canal oficial de Dragon Ball.


TE PUEDEINTERESAR

Dragon Ball Super: ¡Freezer llega a la Tierra!
Dragon Ball Super: ¿Qué pasó en el sexto número del manga?



Perú registra nuevo récord: 7.386 casos de coronavirus en 24 horas y ya son más de 155 mil

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada