YouTube: Top 5 mensajes secretos en videojuegos de todos los tiempos

	Diablo 1 (foto: captura)

Diablo 1 (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.10.2016 / 11:10 AM

La industria de los videojuegos nos ha dado todo tipo de entretenimientos a lo largo de los años. Desde que todo comenzó los desarrolladores se han esmerado a darnos todo dentro de un juego. Uno de los estilos de ellos han sido esconder códigos ocultos. Un canal de YouTube nos muestra los 5 mensajes secretos en los videojuegos.

Diablo 1: Era un título que generaba un ambiente muy oscuro para sus jugadores, sus tenebrosos sonidos se mezclaban de manera muy siniestra. Había un episodio donde nos chocabamos con el dios supremo de las tinieblas. Al momento, se pensaba que era un lema en un idioma olvidado, sin embargo años más tarde se supo que trataba de un mensaje super positivo.


Duke Nukem 3D: Tiene muchos mensajes ocultos, este juego sí que estuvo muy bien diseñado, hacían mención a Star wars, terminator y varias más. Pero lo que encontraremos con mayor frecuencias serán distintos lemas de los desarrolladores.

Underteal: Es conocido por tener un gran número de finales alternativos preparados por su creador y todos estos pueden ser alcanzados de distintas acciones. Sin embargo, existe un final que podemos llegar si intentamos desde afuera editar cosas. Si utilizamos algún editor para hackear el juego, llegaremos a una pantalla en el que saldrá un mensaje donde te dirá si lo que sucedió es que tuviste un problema o eras un hacker.


Halo3: Esto fue uno de los secretos más escondidos del juego, el desarrollador quiso saludar a su mujer por su cumpleaños cuando la consola colocaba la fecha del día 25 de diciembre.

God of War: Nos ha mostrado todo tipo de pistas, pero uno de los más interesantes y misteriosos tiene que ser un mensaje descubierto referente a un sagrado lema induísta. “Ahora me he convertido en la muerte, el destructor de los mundos”, esto fue dicho por el padre de las bombas al momento de crear el primero de todos.




Machu Picchu reabre sus puertas desde el 1 de marzo con 40% de aforo

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada