YouTube: ¿qué dijo este crack del barcelona previo al clásico español?

	¿Qué dijo un crack del Barcelona sobre un videojuego? (foto: getty images)

¿Qué dijo un crack del Barcelona sobre un videojuego? (foto: getty images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 03.12.2016 / 10:27 AM

Konami ha compartido a pocas horas del clásico entre el Barcelona y Real Madrid su nuevo fichaje: Andrés Iniesta, que se convierte en el nuevo embajador de Pro Evolution Soccer. Mediante nota de prensa ha señalado sus declaraciones sobre la edición del presente año, de la que destaca que “recrea a la perfección la experiencia de jugar en el Camp Nou, el estilo de juego de nuestro equipo y de cada uno de sus jugadores. Es un honor convertirse en embajador de PES”. Aquí te presentamos un corto de YouTube de su aparición en Pes.

Además dijo: “Este año, PES 2017 ha demostrado ser el simulador de fútbol más realista, y espero trabajar en estrecha colaboración con Konami para difundir el mensaje de su calidad y nivel de control”. Para celebrar el anuncio, la firma japonesa ha comenzado una serie de promociones centradas en el Barça, que permitirá al acceso a jugadores míticos y de leyenda como Jari Litmanen, Gheorghe Hagi, Ronald de Boer, Marc Overmars, Vitor Baia, Van Bommel, Thierry Henry, Xavi, Gary Lineker, Rivaldo, Luis Enrique, Carles Puyol, entre otros astros que han pisado el césped del cuadro culé.

PES premiará también a los jugadores con un bono de 5.000 GP para los usuarios que jueguen un partido durante la presente semana si se alcanza el total de 500.000 encuentros y otros 40.000 GP y un jugador “leyenda” si se supera la barrera de los cuatro millones. Si se alcanzan los cinco millones se recibirá 50.000GP y dos jugadores leyenda.



Perú avanza negociaciones comerciales con Reino Unido

Keiko Fujimori declaró ante la fiscalía por el caso Joaquín Ramírez

U vs Pirata FC: las cuatro tribunas del Monumental fueron habilitadas

La polémica celebración de Simeone en el Atlético vs Juventus

WhatsApp: esto sucede si reportas a alguien en la aplicación

Ir a portada