Grandes noticias las que llegan desde el Final Fantasy Fan Festival que tiene lugar en Tokio. Square Enix ha anunciado que Stormblood, la nueva expansión del excelente Final Fantasy XIV, se pondrá a la venta en todo el mundo el próximo 20 de junio. La campaña de preventa arrancará, sin embargo, mucho antes; a partir del 24 de febrero los aficionados que lo deseen podrán hacerse con este nuevo MMORPG.

El director creativo de FF XIV, Naoki Yoshida, ha aprovechado la ocasión para ofrecer nuevos detalles relacionados esta ansiada expansión de contenidos. Tal y como se preveía, la clase Mago Rojo será una de las grandes novedades del videojuego: quienes apuesten por ella iniciarán la partida con el nivel de habilidad 50; es un tipo de guerreros que utilizan la magia para golpear a distancia, pero que también se defienden en el cuerpo a cuerpo con rápidos movimientos de batalla.

Peru vs Paraguay

Los aficionados también tendrán oportunidad de sumergirse en las profundidades marinas gracias a la nueva opción de buceo que incluye Final Fantasy XIV Online – Stormblood. No todas las zonas de agua de Eorzea serán compatibles con esta nueva destreza; tan solo podremos nadar libremente en las regiones a las que da vida esta expansión. Desde Square Enix avisan que no habrá misiones ligadas al buceo ni tampoco batallas bajo el agua.

TAGS RELACIONADOS