YouTube: novia tira su PS4 al agua y su enamorado reaccionó así

	Una mujer le hace una mala broma a su novio y este reaccionó así (foto: captura)

Una mujer le hace una mala broma a su novio y este reaccionó así (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.12.2016 / 12:28 PM

Una novia quiso jugarle una broma a su novio y para eso había tramado dañar su PlayStation 4, ya que él pasaba todo el día entero jugando su videojuego favorito ‘Grand Theft Auto’. Pero todo lo planeado por su enamorada le pasó factura, ya que no se había dado cuenta antes de tramar toda la hazaña. YouTube registra todo el ‘prank’ (broma).

Ella decide hacer una grabación desde su auto, su novio tiene un canal conocido en YouTube, y ella aprovechó para contarle a los fanáticos de su pareja que le iba a realizar una broma de mal gusto, pero que el final iba a ser mucho mejor.

cómo empezó la historia de YouTube

La mujer empieza entrando al cuarto de su novio, todo grabado en YouTube, en este trata de discutir con el muchacho. Luego ella le arrebata la consola de PlayStation 4 y sale de la habitación donde había una gigantesca piscina. Ella arroja el ‘Play’, y detrás de la novia aparece el hombre desesperada aventándose al agua para rescatar su aparato.

Broma

La mujer al ver a su enamorado en la piscina le sacó rápidamente otra consola que había comprado para que el muchacho no sienta pena, pero ella no se dio cuenta de que el hombre había guardado otro tipo de archivos importantes en este y era difícil de recuperar. Ella no pensó en eso, no tuvo más remedio que ser intimidada por el caballero.

Al final el novio, decide perdonarla porque los documentos que tenía en su consola podrían ser añadidos nuevamente. ¿Otro nuevo play y de más nivel valía la pena no?



Coronavirus en Perú: van 4.099 muertos y 141.779 casos confirmados de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada