YouTube: filtran uno de los villanos del nuevo Spider-Man de PS4

YouTube: filtran uno de los villanos del nuevo Spider-Man de PS4
La web IMBD publica por error una sinopsis del juego. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



El medio Comicsbeat se ha hecho eco de las recientes publicaciones del portal IMBD, donde durante unas horas ha aparecido en la ficha del nuevo Spider-Man de Insomniac Games para PlayStation 4 el posible argumento del juego, donde se hace mención el Duende Verde. La sinopsis ha sido eliminada poco después, pero ha sido suficiente para que se hayan capturado esas instantáneas.

Tras el anuncio de la nueva entrega de la saga Spider-Man para PlayStation 4 como gran exclusivo del universo Marvel en la plataforma de Sony en el E3 2016, el juego de Insomniac Games ha ofrecido pocos detalles sobre su ambicioso y esperado desarrollo. El trepamuros tiene todas las papeletas para firmar su mejor papel en la industria del ocio electrónico, un título que además está causando mucha expectación entre los fanáticos al séptimo arte por la cercanía de este con Spider-Man: Homecoming, la película del próximo verano.

Insomniac Games tiene total libertad para desarrollar el título, sin estar anclados a lo que se cuente en esa película del Universo Cinematográfico de Marvel. Es de esperar que no solo el Duende Verde sino muchos más villanos se dejen ver en este esperado Spider-Man, que no se descarta para 2017.

Últimos videos

Perú vs Nueva Zelanda: estos son los convocados para el repechaje

Cannabis medicinal: Su uso favorecerá a más de 200,000 pacientes

Censo 2017: elección del jefe o la jefa del hogar la hace cada familia

NASA en Instagram: el tamaño no importa cuando se habla de galaxias

10 fotos de hilarantes imitaciones de marcas hechas en China

Ir a portada