YouTube: ¿esto es lo que no viste del trailer de PES 2017?

	Realismo hasta en el lunar (foto: captura)

Realismo hasta en el lunar (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.10.2016 / 09:59 AM

Desde la aparición del PES 2017 para Playstation 4, se han generado muchas curiosidades en varias ocasiones, en YouTube un usuario ha hecho un recuento de lo más anecdótico de este videojuego que està causando sensaciòn en distintas partes del mundo y por supuesto en nuestro país.

Estadios


El canal SecardenYT explica què es lo que sucede con los diferentes estadios donde se juegan los principales partidos de distintos equipos populares en todo el mundo como el Barcelona, Real Madrid, Manchester United, Milan, entre otros.

R2


¿Es posible meter gol con R2? pues parece que es lo más sencillo para el usuario que explica que se puede realizar esto cuando Messi está a punto de anotar un gol a un supuesto “equipo blanco” que se trataría como el equipo que representa al juego.

Realismo


También explica cada detalle como salpica agua al momento de pegarle a la pelota, también vemos los lunares que lleva uno u otro jugador. Un ejemplo claro es Mascherano, jugador del Barcelona, que se le puede notar todo en su piel a la perfección.



Trabajo remoto se extenderá hasta el 31 de julio del 2021 en el Perú

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada