YouTube: este fue el mejor videojuego de todo el año 2016

	Este es el videojuego que ha sido escogido como el mejor del año según The Game Awards (foto: getty images)

Este es el videojuego que ha sido escogido como el mejor del año según The Game Awards (foto: getty images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.12.2016 / 11:18 AM

El videojuego de acción-shooter “Overwatch”, el multijugador de Blizzard consiguió coronarse como mejor juego del año en The Game Awards, superando a arcade como Doom, Inside, Titanfall 2 o Uncharted 4. La exitosa obra de Blizzard venció también en mejor dirección de juego, mejor multijugador y mejor competitivo eSports. En YouTube te mostramos el trailer de este arcade.

Del resto de nominados a GOTY, destacamos los galardones recibidos como mejor obra independiente del año y mejor dirección artística a Inside; narrativa e interpretación a Uncharted 4: A Thief’s End, si bien perdió en su categoría de acción y aventura con Dishonored 2; y a Doom por su nombramiento en título con mejor apartado sonoro y mejor software de acción.

Pokemon GO fue el más galardonado de la noche. El fenómeno de descargas en verano no pasó desapercibido en el evento y fue titulado como mejor propuesta social y mejor producción para móviles y portátiles. Un duelo de grandes nombres, el de mejor juego de rol, resultó a favor de The Witcher 3: Wild Hunt – Blood and Wine, pasando por encima de Dark Souls 3.

en instancias finales, el jurado también quiso distinguir a Street Fighter V como mejor título de lucha, Forza Horizon 3 como producto destacado en deportes y carreras, Civilization VI al mejor programa de estrategia o Rez Infinite como mejor desarrollo para dispositivos de realidad virtual. Y, con miras al 2017, The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la propuesta más esperada.



Restos de Alan García son velados en local del APRA

PPK: Fiscalía insiste en pedido de 36 prisión preventiva contra ex presidente

Metropolitano: desvío de rutas en servicio regular B y Expreso 4 debido a velatorio de expresidente

Alan García: ¿qué tipo de ceremonia de Estado recibe un expresidente fallecido?

Martín Vizcarra "consternado" por la muerte de Alan García

Ir a portada