En este recuento, ponemos los más espeluznantes que contienen un material aterrador. Un portal de nos muestra algunos de ellos.

Gears of Wars 2: La muerte de uno de los integrantes del juego es de los más perturbadores, ¿te imaginas ver morir a uno de tus compañeros? Pues carmine era el protagonista de este doloroso episodio.

God of War 3: La muerte de Deimos y Helios, este videojuego es uno de los más violentos en el planeta. Esta se escena se llama “la piernas cortadas y la cabeza decapitada”. Mira un poco.

Dead Space 2: Este juego tiene muchìsimas escenas violentas, pero la toma más espeluznante es cuando un individuo se mete a la càmara y una luz lazer le revientan el ojo. Realmente macabro.

Manhut 1 y 2: Uno de los mejores juegos de terror que existe, no hay fantasmas, ni zombies, pero imponen su propio estilo con demasiada violencia. La idea es ir ejecutando personas por la ciudad. Ya te puedes ir imaginando.

Call of Duty: La misión del aeropuerto ruso, en esta escena se matan a personas civiles, nadie sabe la razón pero es parte del juego. Realmente sangriento.

TAGS RELACIONADOS