Uncharted 4 tendrá DLC secuela que contará con protagonista femenina

	INCREÍBLE. Naughty Dog sorprendió a los fanáticos de Uncharted 4 que no esperaban una secuela de este juego que será protagonizada por una mujer. (Foto: Naughty Dog)

INCREÍBLE. Naughty Dog sorprendió a los fanáticos de Uncharted 4 que no esperaban una secuela de este juego que será protagonizada por una mujer. (Foto: Naughty Dog)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.12.2016 / 15:55 PM

INCREÍBLE. Hace unas horas, Naughty Dog presentó el primer tráiler de Uncharted: The Lost Legacy, un DLC que será la secuela de Uncharted 4 sin embargo, no tendrá como protagonista a Nathan Drake, sino a una mujer.

Por el momento, se desconoce la trama de esta “secuela” de Uncharted 4, solo se sabe que será protagonizado por Chloe Frazer y Nadine Ross, dos aguerridas mujeres que ya aparecieron en la saga.


Según detalló Naughty Dog, para jugar este DLC no será necesario haber comprado Uncharted 4, ya que será una especie de capítulo independiente, algo así como Left Behind, un popular DLC de The Last of Us.


En lo que respecta a la duración, Naughty Dog no ha confirmado nada, aunque aseguró que tendrá una “una duración mayor a este episodio de The Last of Us, e inferior a Uncharted 4”. ¿Lo comprarás?

Te invitamos a echar un vistazo al increíble tráiler de Uncharted: The Lost Legacy y a nuestra galería de fotos que te muestra algunas imágenes de esta esperada secuela de Uncharted 4.




Francisco Sagasti, presidente del Perú, anuncia reforma en la Policía

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada