Rumor: ¿Como sería el hardware de la nueva Playstation 4?

Rumor ¿Como sería el hardware de la nueva Playstation 4?
Imagen de Playstation. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.02.2013 / 13:03 PM

Estados Unidos. Sony anunció hace unos días que realizaría un evento donde mostraría el futuro de PlayStation y algunos medios importantes ya comenzaron a revelar datos interesantes de presuntas fuentes confiables.

Siguiendo con los rumores, ahora la prestigiosa revista Edge publicó lo que serían las especificaciones finales de la consola, así como el nuevo control. La publicación confirma lo dicho por el Wall Street Journal: el PlayStation 4 llegará este año a Japón y Estados Unidos, mientras que Europa tendrá que esperar a principios del 2014.

Algunos rumores dicen que los kits de desarrollo de Orbis tienen 4 GB, otros que tiene el doble, lo cierto es que Sony se encuentra trabajando para ofrecer 8 GB en la versión final. El GPU será de arquitectura AMD R10XX y se dice que la inclusión de GDDR5 permitirá transferir hasta 176 gigabytes por segundo, eliminando los cuellos de botella que aquejaron a la consola actual.

El nuevo control tendrá el mismo tamaño que el DualShock, aunque incluirá una pequeña pantalla táctil que utiliza la misma tecnología del panel trasero de la PlayStation Vita. Este panel estará situado en donde se encuentran actualmente los botones Select, Start y el de la guía. También se agregará un botón de “Compartir” para subir imágenes o videos de hasta 15 minutos a internet.

Sony también prepara un nuevo PlayStation Eye que será compatible con el PlayStation Move, aunque no sabemos cuál será la estrategia de la compañía respecto a estos periféricos y su posible presencia en un paquete con la nueva consola.

Si los rumores son ciertos, estaremos jugando con el PlayStation 4 antes que termine el año.



Disfruta de estas 12 áreas naturales protegidas, sinónimo de conservación, belleza y cultura

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada