Resident Evil 7: provoca la caída de las acciones de Capcom

Resident Evil 7 provoca la caída de las acciones de Capcom
El videojuego, que ha distribuido 2,5 millones de copias, vende menos que entregas anteriores. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.04.2017 / 17:17 PM

La agencia de noticias Bloomberg, por boca de Gearoid Reidy uno de sus portavoces, ha anunciado que Capcom ha experimentado una fuerte caída en sus acciones ante el estreno de Resident Evil 7. A pesar de que los responsables de la compañía nipona lo han definido como un “arranque sólido”, lo cierto es que las 2,5 millones de copias distribuidas son una cifra inferior a la de entregas anteriores.

Por ejemplo Resident Evil 5 logró mover 4 millones de copias en su primera semana, mientras que la sexta entrega consiguió algo más, alcanzando las 4,5 millones de unidades distribuidas en sus primeros siete días a la venta. Ambos lanzamientos son los más vendidos de la historia de la propia Capcom, con 7,1 y 6,6 millones de copias en total, respectivamente. Ahora estiman que Resident Evil 7 alcanzaría los cuatro millones de juegos a finales de marzo de este año.


Lo que parece claro es que estos datos han causado inquietud entre los inversores, lo que ha provocado una dura bajada de más de un 3% en el valor accionarial de la empresa japonesa.

¿Quieres tener más noticias de videojuegos? Entra aquí.



Peruano Jean Paul de Trazegnies es campeón mundial de sunfish

Reportan fuga del país de César Hinostroza hacia España

Fiscal denuncia a altos mandos policiales por caso Los Intocables Ediles

Gareca detalló juego presentado por Estados Unidos ante Perú

Así puedes enviar un WhatsApp aunque no sea tu contacto

Ir a portada