PlayStation VR: entérate cuándo llegará a Perú y Latinoamérica

PlayStation VR entérate cuándo llegará a Perú y Latinoamérica
La nueva consola de Sony estará disponible a partir del 2017 en toda la región de Latinoamérica, incluyendo el Perú. ¿Comprarás la PlayStation VR? (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.10.2016 / 15:30 PM

¿Estás esperando comprar el PlayStation VR en nuestro país? ¿Ya quieres sacar todo del chanchito para tener la consola más esperada del año? Pues te informamos que lamentablemente esto no será pronto.

En una entrevista reciente en el Electronic Game Show 2016 para varios medios mexicanos, Jaime Casis, director de PlayStation en Latinoamerica, mencionó que no existen planes de lanzar el nuevo visor en nuestra región sino hasta el próximo año fiscal, es decir, del 1 de abril de 2017 hasta el 31 de marzo de 2018.


El motivo de este tipo de retraso se debe mucho a la estabilidad económica de cada país en Latinoamérica, además de la elaboración o estrategia de marketing llevará a cabo para que el público selecto pueda tener la consola rápido.

Antes de que finalice el 2016, el visor de realidad virtual contará con más de 50 títulos entre los que figuran: Batman Arkham VR, Driveclub VR, Resident Evil VII, Here They Lie, Star Wars, etc. ¿Lo vas a comprar? Pues tendrás que esperar hasta el 2017.


Para hacer uso del PlayStation VR, es necesario tener un PlayStation 4. Sin embargo, para obtener mejores resultados, quizá sea mejor comprar el PlayStation 4 Pro, pues se caracteriza por tener mejor tarjeta gráfica y procesador; por lo tanto, el efecto de realidad virtual podría tener un mejor desempeño en esta consola.

¿DESEAS TENERMÁSNOTICIASSOBRETECNOLOGÍA? ¡Sigue nuestro Facebook!


no dejes de leer

E3 2016: conoce todos los videojuegos para PlayStation VR

Huawei sorprende al mundo con increíble casco de realidad virtual



Coronavirus: Minsa reporta 11.682 fallecidos y alcanza 322.710 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada