PlayStation VR: así lucen las gafas de realidad virtual de Sony

PlayStation VR así lucen las gafas de realidad virtual de Sony
FANTÁSTICAS. Conoce las increíbles PlayStation VR, las gafas de realidad virtual de Sony que se acaban de agotar en Japón. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 13.10.2016 / 16:11 PM
Las gafas de realidad virtual de Sony, las PlayStation VR (PSVR), se agotaron casi por completo hoy en Japón, el día del lanzamiento global del dispositivo, reveló el presidente de Sony Interactive Entertainment (SIE) Japón-Asia, Atsushi Morita.

Morita explicó durante el evento de presentación de las PSVR en Tokio que las reservas del dispositivo habían sido muchas antes del lanzamiento y que ha llegado a sus oídos que están casi agotadas, según dijo a Efe una portavoz de la compañía que, no obstante, indicó que no manejan las ventas diarias.

Centenares de personas guardaron cola durante la mañana frente a algunas tiendas de la capital, como grandes cadenas de electrónica que operan en la zona de Akihabara, famoso por ser el barrio tokiota de la electrónica, el manga y los videojuegos, y donde en algunos casos las existencias disponibles para hoy se vendieron por completo.

FANTÁSTICAS. Conoce las increíbles PlayStation VR, las gafas de realidad virtual de Sony que se acaban de agotar en Japón. (VIDEO: EFE)

Las PlayStation VR, que salen a la venta hoy en 42 países con un precio de 44.980 yenes (399 euros/ 399 dólares), cuentan actualmente con 26 títulos, aunque Sony planea sacar más de 50 este año, explicó a Efe el director del departamento de estrategia y planificación de producto de SIE, Yasuo Takahashi, durante el pasado Tokyo Game Show.

El sector de los videojuegos es una de las áreas clave de Sony, que ya ha vendido más de 40 millones de consolas PlayStation 4, necesaria para utilizar el nuevo dispositivo.

Más de 330 desarrolladores están trabajando para crear contenidos de PlayStation VR, lo que augura todavía más títulos, y la compañía ya trabaja para llevar en el futuro esta tecnología a otros campos como el de los negocios, el educativo, el de la salud o el cine.

fuente: efe

¿DESEAS TENERMÁSNOTICIASSOBRETECNOLOGÍA? ¡Sigue nuestro Facebook!

no dejes de leer

Pokémon GO: 10 pokémon de Johto que debes dejar en tu gimnasio

Pokémon GO y el easter egg que solo los verdaderos fans notaron

Google Maps: 10 naves extraterrestres que fueron captadas en la Tierra

PES 2017: así evolucionó el rostro de Lionel Messi en el juego

HTC Vive: casco de realidad virtual ya vendió más de 140 mil unidades

Pokémon GO: 10 pokémon de Johto que serán difíciles de atrapar

Pokémon GO: crueles memes se burlan de quienes usan hack

Pokémon GO: 10 adorables pokémon disfrazados de sus evoluciones

Pokémon GO: los pokémon de Johto que podrían ser regionales

Pokémon Sol y Luna: filtran nueva forma de Grimer en región Alola



Manufactura crecerá hasta 4.5% este año, según Produce

Melgar vs Caracas EN VIVO: rojinegros ganan 2-0 por Copa Libertadores

Así se vio la 'superluna de nieve' en el mundo entero

Fallece Karl Lagerfeld, icónico diseñador de Chanel

Miraflores: cambistas ya no podrán trabajar en las calles del distrito

Ir a portada