PlayStation trae sorpresas por el Día del Niño

PlayStation trae sorpresas por el Día del Niño
PlayStation tiene la gran iniciativa de celebrar el Día del Niño de la manera más espectacular posible. (Foto: PlayStation)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.08.2018 / 13:30 PM

La iniciativa de festejar el Día del Niño ya suma más de 60 años, desde que la Asamblea General de la ONU recomendó destinar un día a fomentar la interacción y la fraternidad entre los niños y niñas del mundo.

Por su parte, PlayStation viene marcando la niñez y adolescencia de muchas personas en el mundo desde hace más de 2 décadas, y en la actualidad, busca mantener esa sensación en su gran público de seguidores.

Con motivo de la celebración por el Día del Niño y la fiel propuesta de calidad que caracteriza a la firma, PlayStation implementó su campaña para esta fecha llamada 'Pequeños grandes jugadores', una divertida promoción de valor agregado qué estará disponible en muchos de sus productos.

En esta oportunidad, el Hits Bundle 3 podrá ser adquirido en combo a s/.1,799, y la PS4 Pro en combo a s/. 2,299; además, un 30% de descuento enjuegos favoritos como: Horizon Zero Dawn, Uncharted 4, Uncharted The Lost Legacy, Knack 2, The Last of Us, Nioh, Shadow of the Colossus, Gran Turismo Sport, PES 2018, Overwatch y The Last Guardian.

Cabe mencionar, el contenido de los combos acompañados con la consola varia según la tienda en donde se adquiera. La promoción por el Día del Niño estará disponible desde el 1 al 26 de agosto.

Como se recuerda, las tiendas formales que venden la PS4 son: Ripley, Coolbox, Tottus, Plaza Vea, Oechsle, Saga Falabella, Hiraoka, Estilos, Carsa, Paris, Efe, Curacao, Wong, Metro, Elektra, Tai Loy, Lawgamers y Phantom.



Perú reconocido como ‘Mejor Destino con Patrimonio Internacional’ en India

Alan García: solicitan impedimento de salida del país en su contra

Martín Vizcarra: "Lucha contra corrupción es inquebrantable"

Croacia remonta y vence 3-2 a España en Liga de Naciones

El impactante nuevo tráiler de 'Glass' a dos meses del estreno

Ir a portada