PlayStation Store ya está disponible en Perú y Colombia

PlayStation Store ya está disponible en Perú y Colombia
Imagen de la PlayStation Store. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.04.2014 / 14:53 PM

Lima. Colombia y Perú son el quinto y sexto país de América Latina en disfrutar del contenido digital de Sony, que ofrece una gran variedad de contenido digital para comprar y descargar, como juegos, demos de juegos y PSone Classics, entre otros.

Los usuarios de estos países también podrán suscribirse a PlayStation Plus y disfrutar de los beneficios que se brindan con la suscripción, incluyendo descuentos en PS Store, acceso a nuevos juegos gratuitos a través de Instant Game Collection para PS4, PS3 y PS Vita, juegos online multijugador en PS4, y más.

Además, los usuarios pueden seleccionar la opción de membresía PS Plus de 12 meses, 3 meses o mensual.

“Estamos muy emocionados por continuar expandiendo PlayStation Store en América Latina”, comentó Mark Stanley, Gerente General para América Latina de Sony. “Cuando nuestros fans colombianos y peruanos inicien su sesión en PlayStation Store, encontrarán los mejores y más populares títulos, como The Last Of Us, Assassin’s Creed IV Black Flag y BioShock Infinite, así como clásicos que incluyen Grand Theft Auto: San Andreas y Rayman. También podrán comprar y jugar nuevos éxitos, como Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, inFAMOUS Second Son, Dark Souls II y probar próximos títulos a través de PlayStation Plus. Continuaremos desarrollando y ofreciendo más contenido regional a medida que PSN se expanda por América Latina.”

Los usuarios de PSN en Colombia y Perú obtendrán acceso a una variedad de contenido en PlayStation Store, y las compras pueden hacerse utilizando tarjetas de crédito internacionales. Los jugadores tendrán la opción de ver la tienda en inglés o totalmente localizada en español.

Los precios del contenido digital se muestran en dólares estadounidenses de modo que los visitantes de PS Store sepan que sus transacciones se procesarán como transacciones PlayStation Store se lanzará en Colombia y Perú con más de 11.000 piezas de contenido de Sony y diversos editores third-party para los sistemas PS4, PS3 y PS Vita. Al igual que en otras regiones, el contenido de PS Store para Colombia y Perú.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada