Excluyen a God Of War: Ragnarok en listado sobre nuevos lanzamientos para PlayStation 5

Excluyen a God Of War Ragnarok en listado sobre nuevos lanzamientos para PlayStation 5
God of War: Ragnarok excluido de listado de juegos con fecha de lanzamiento para PlayStation. (Foto: captura/eurogamer.es)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.01.2021 / 12:56 PM

Sony sigue en campaña por anunciar sus próximos lanzamientos exclusivos para PlayStation 5 y durante la conferencia digital CES 2021 se puso fecha a los nuevos títulos que se estrenarán hasta el 2023. Lo curioso es que en este listado no figuró el tan esperado God of War: Ragnarok, que se pensaba saldría este año.

Jim Ryan, presidente y director de Sony Interactive Entertaiment, presentó un video el cual recopila los juegos que serán lanzados para la PS5, entre los cuales destacan:


Hitman III: enero 2021


Returnal: 19 de marzo 2021

Kena: Bridge of Spirits: marzo 2021


Solar Ash: junio 2021

Little Devil Inside: julio 2021

Ghostwire: Tokyo: octubre 2021

Stray: octubre 2021

Ratchet & Clank: Rift Apart: algún momento de 2021

Horizon 2: Forbidden West: algún momento de 2021

Project Athia: enero 2022

Pragmata: algún momento de 2023

En ese sentido, vale destacar algunos como Project Athia, el cual es desarrollado por el equipo Luminous Productions perteneciente a la reconocida Square Enix el cual saldrá para PS5 y Pc.

Ghostwire: Tokyo sale para PS5 y PC, siendo desarrollado por Bethesda y Tango Gameworks. Kena: Bridge of Spirits que se incluirá para PC. PS5 y PS4.

Por su parte, Ratchet & Clank: Rift Apart es otro de los títulos esperados, aunque de forma exclusiva para PlayStation 5, lo mismo que Horizon 2: Forbidden West, este último con una versión adicional para PS4.

Sin embargo, el gran ausente de esta lista fue la fecha de publicación y comercialización del ansiado God of War: Ragnarok, del cual se dijo saldría a la venta en algún momento de 2021, sin embargo, entre fans y entendidos genera dudas sobre la posibilidad que este año tengamos una nueva entrega con las aventuras del entrañable espartano, Kratos, título de cual hay no pocas probabilidades que se publique también en PS4.

	Se pensaba que God of War: Ragnarok saldría para el 2021 y muy probablemente incluyendo una versión para PS4. (Foto: captura/pocket-lint.com)
Se pensaba que God of War: Ragnarok saldría para el 2021 y muy probablemente incluyendo una versión para PS4. (Foto: captura/pocket-lint.com)



A 9,600 aumentan hospitalizados en Perú por coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada