PlayStation regala 3 juegos durante el mes de abril

	Days Gone, Zombie Army 4: Dead War y Oddworld: Soulstorm serán los juegos gratuitos de PlayStation para abril de 2021. (Foto: PlayStation/Twitter)

Days Gone, Zombie Army 4: Dead War y Oddworld: Soulstorm serán los juegos gratuitos de PlayStation para abril de 2021. (Foto: PlayStation/Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.03.2021 / 17:50 PM

Buenas noticias para los usuarios de PlayStation, ya que la compañía japonesa tiene preparado un paquete de tres juegos gratis para sus usuarios durante el mes de abril con tres títulos que no puedes dejar pasar si eres un fanático de los videojuegos.

Desde sus cuentas oficiales, PlayStation que estos títulos serían: Days Gone, Zombie Army 4: Dead War y Oddworld: Soulstorm, los cuales estarán disponibles para descargar desde el martes 6 de abril hasta el lunes 3 de mayo.


Vale destacar que si cuentas con una PlayStation 4 tendrás acceso a Days Gone y Zombie Army 4: Dead War; en tanto que Oddworld: Soulstorm solo estará disponibles para usuarios de PS5.


Para acceder de forma gratuita a estos juegazos solo debes cumplir un único requisito: tener activa tu suscripción a PlayStarion Plus.


En el caso de Days Gone, título exclusivo para PlayStarion que vio la luz en abril de 2019, última producción del aclamado SIE Bend Studio, que ubica su trama en un mundo postapocalíptico donde tu personaje tendrá que abrirse pase en los Estados Unidos rurales en medio de horda de zombies, pero también de grupos de seres humanos.

Zombie Army 4: Dead War es la cuarta entrega de esta saga ambientada en una historia paralela dentro de la Segunda Guerra Mundial, donde la acción desenfrenada en solitario es su mayor característica.

Oddworld: Soulstorm se estrena, precisamente, este 6 de abril y es la continuación de Oddworld: New ‘n’ Tasty de 2014.

Por otro lado, si cuentas con membresía para PlayStation Plus todavía puedes descargar de forma gratuita los juegos lanzados para marzo, que son: Farpoint, Maquette, Final Fantasy VII Remake, Remmant: Fron The Ashes.

	Anuncio de PlayStation para acceder a juegos gratis con subscripción a PS Plus. (Foto: PlayStation/Twitter)
Anuncio de PlayStation para acceder a juegos gratis con subscripción a PS Plus. (Foto: PlayStation/Twitter)



Vásquez señala que se trabaja en una respuesta ante una posible tercera ola de contagios de COVID-19

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada