PlayStation Pro y PlayStation VR: novedades que mejorarán tu experiencia de juego

PlayStation Pro y PlayStation VR: novedades que mejorarán tu experiencia de juego
La gama de consolas sube los escalones a grandes pasos, potenciando detalles en su histórico producto. (Foto: PlayStation)

Síguenos en Facebook



La tecnología está en constante evolución y los videojuegos no han sido ajenos a estos cambios. En los años 90 se marcó un hito en la historia con los llamados mandos ‘Bartop’ o máquinas arcade.

Hoy en día, las modificaciones parecen más sutiles, pero renuevan totalmente la experiencia de juego, con la calidad excepcional del PS4 Pro o la posibilidad de jugar sumergido en la realidad virtual gracias al PS VR.

Si estás pensando en cambiar tu PlayStation o aún no te animas y necesitas un empujón, aquí te contamos a qué le puedes sacar el jugo en este 2018:

PS4 Pro

Pensando más en los gamers, PlayStation lanzó su versión ‘Pro’, la cual posee una mayor potencia en lo que a realismo visual y velocidad de fotogramas se refiere. Los juegos se transmiten en calidad 4K dinámico y HDR con mejora de colores, aportando a una mayor fluidez de movimientos, destacando y enfocando mejor los objetos.

Tasa de FPS mejorada, generando mayores velocidades de fotogramas, detalles característicos como humo o vapor, que se muestran con un aspecto más nítido y realista. Todos los factores necesarios para vivir mejor una experiencia de entretenimiento desde otro nivel.

PlayStation VR

Este dispositivo de PlayStation ofrece una experiencia en realidad virtual que permite estar inmersos en el juego y vivir cada detalle. Los lentes VR permitirán visualizar los entornos en 3D hiperrealistas en una pantalla OLED personalizada, con una visión de 360 grados. Además, posee un sistema de sensores de movimiento de seis ejes, para experimentar juegos, películas y contenido multimedia de la mejor manera.

A través de la PS Camera el jugador puede proyectar en el televisor lo que está experimentando con lentes mientras juega. Funciona con los controles Dual Shock 4 o el PS Move.

Actualmente, existen más de 100 títulos para jugar en VR y se estima que más títulos se puedan jugar con esta tecnología. En el mercado local se encuentran juegos como: Farpoint, Valkery, Rush of Blood, GT Sport y, próximamente, The Impatient, entre otros.

Para que más fanáticos puedan empezar a disfrutar de la realidad virtual, PlayStation ha lanzado el PS VR Worlds, un bundle que contiene lentes VR, cámara, mandos y el juego VR Worlds, un notable ‘plus’ a comparación de opciones anteriores, en donde se adquiría por separado.

El bundle puede ser adquirido a un precio especial de S/. 1,999 en diversas tiendas a nivel nacional.



Parque Industrial de Ancón atraería inversión por US$ 2,200 millones

Joven quemado con ácido por exnovia recibe la eutanasia en clínica

Fey desata la locura de sus fans con esta atrevida foto en Instagram

Barcelona es campeón de la Copa del Rey tras vencer al Sevilla

WhatsApp: buscaba el amor por internet y desconocida le dice esto

Ir a portada