PlayStation: pone en marcha una beca universitaria eSports

PlayStation: pone en marcha una beca universitaria eSports
La ha llevado a cabo en colaboración con Red Bull y será un torneo de Rocket League con una gran final en Madrid – España. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



La marca PlayStation, que ya tiene en marcha su conocida Liga Oficial PlayStation, ha anunciado lo que ha dado en llamar Torneo Red Bull Campus League, un campeonato de eSports con final en Madrid y premio en forma de beca de 5.000 euros.

El videojuego protagonista será Rocket League, todo un clásico de este tipo de eventos por parejas, y las dos marcas “inician de esta forma una colaboración en el mundo de los eSports dando la oportunidad a los jugadores de consola de obtener una beca universitaria para ayudarles en su formación académica”.

En la web oficial de Red Bull se les pueden echar un vistazo a los detalles del torneo, que se celebra a lo largo de cinco universidades españolas durante el mes de marzo del presente 2017 y que es un torneo dividido en competición presencial y otra de carácter on-line que emplea el formato LOPS (Liga Oficial PlayStation) y que tiene las siguientes fases y también desemboca en una final presencial:

FASE 1: del 16 de enero al 5 de febrero.
FASE 2: del 6 al 26 de febrero.
FASE 3: del 27 de febrero al 26 de marzo.



Vizcarra saluda a Barreto por su designación como Cardenal

Villanueva: "No haremos ningún cambio en el Impuesto a la Renta"

Paolo Guerrero: la estrategia del Flamengo para apoyarlo en su reunión con la FIFA

Flamengo analiza demandar a la FPF por suspensión de Paolo Guerrero

Paolo Guerrero: hinchas llenan estadio Nacional y piden a FIFA que juegue Mundial Rusia 2018

Ir a portada