PlayStation 4: tendrá pack especial con Horizon Zero Dawn

	Detalladas las ediciones especiales de Horizon Zero Dawn (foto: captura)

Detalladas las ediciones especiales de Horizon Zero Dawn (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Sony ha anunciado esta misma mañana que Horizon: Zero Dawn tendrá versión especial de PlayStation 4 Slim acompañando al videojuego de rol, mundo abierto y aventuras de Guerrilla Games en el momento de su puesta a la venta.

YouTube

A cambio de 1.234 soles y a partir del día 1 de marzo tendremos entre manos la videoconsola más fina de disco duro de 1TB acompañada del videojuego, así como un mando DualShock 4 y, por si fuera poco, un código de tres meses para PlayStation Plus.

Así mismo también han concretado el contenido y el precio de las tres ediciones físicas del propio videojuego que estarán disponibles cuando éste se ponga a la venta:

La Edición Limitada, que se podrá adquirir a un precio estimado de 636 soles, contendrá el juego presentado en un elegante Steel-Bookmetálico, un libro de arte de Horizon: Zero DawnTM, un tema dinámico exclusivo para PS4TM, y varios contenidos digitales: el Pack de comerciante Carja, el Pack de viajero Banuk, el traje y arco Storm Ranger Carja, y el traje y arco Trailblazer Banuk.

La Edición Coleccionista, por un precio estimado de 460 soles, ofrecerá el mismo contenido que la Edición Limitada con dos elementos adicionales: una espectacular estatuilla de Aloy de 9 pulgadas esculpida por Gentle Giant Ltd. y un pack de recursos digitales adicional, el Pack de guardián Nora.

La Edición Estándar de Horizon: Zero Dawn se podrá encontrar en los puntos de venta habituales a un precio estimado de 250 soles.

Además, y como ya anunció la compañía, los usuarios que prefieran optar por una versión digital del juego tendrán a su disposición dos ediciones distintas: la Edición Digital Estándar, a un precio de 213 soles, o la Edición Digital Deluxe que, por un precio estimado de 250 soles incluirá el libro de arte digital, el tema dinámico para PlayStation 4, los tres Packs (comerciante, viajero y guardián) y las dos variantes de traje y arco ya mencionadas.



Alexandra Grande recibe los Laureles Deportivos en el grado de Gran Cruz

WADA se pronuncia de manera oficial sobre posible pacto con FIFA

Abogado explica opciones reales en el Tribunal Federal Suizo

Enrique Barzola: “puedo ganarle a cualquier peleador de mi categoría”

Kenji Fujimori: Comisión Permanente aprueba informe de desafuero

Ir a portada