PlayStation 4: parque jurásico de realidad virtual anunciado para 2017

	Llegará a HTC Vive, Oculus Rift y PS VR, permitiendo tocar y capturar dinosaurios. (foto: captura)

Llegará a HTC Vive, Oculus Rift y PS VR, permitiendo tocar y capturar dinosaurios. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



¿Amante de la película Parque Jurásico? Con el objetivo de hacer realidad el reconocido y ambicioso proyecto del personaje ficticio John Hammond, aunque desde la comodidad del sofá de su casa, Snail Games ha presentado hoy un primer avance de ARK Park para PS4, una experiencia para dispositivos de realidad virtual ambientada en un parque temático donde los jugadores podrán tocar (digitalmente) y montarse en distintas criaturas del período jurásico. YouTube te muestra un clip sobre esto.

Jurassic Park

El software contará con el apoyo consultivo de Studio Wildcard, responsables de ARK: Survival Evolved, y tiene previsto su lanzamiento para PC (HTC Vive yy Oculus Rift) y PS4 (PlayStation VR) en el próximo 2017. La aventura apuesta por ofrecer unos ecosistemas variados y realistas, desde desiertos a montañas nevadas pasando por bosques y pantanos, donde el jugador pueda recopilar hasta 100 de estos prehistóricos animales. Incluidos los presentes en el mencionado título de supervivencia mediante una opción de importación. Sigue leyendo el texto para saber más información de este videojuego.

ARK Park promete distintas atracciones para hacer más entretenido esta aventura, desafiando al jugador a capturar los dinosaurios mediante el uso de distintas herramientas, objetos y armas así como resolviendo determinados puzles. El videojuego ubicará al jugador en un centro de visitantes de esta gran reserva biológica habitado por bestias primigenia recreadas a tamaño natural, y permitirá ir por el parque a pie, en coche o subido a lomos de alguna criatura.

Últimos videos

Limpieza del lago Titicaca comenzará en 2018, anuncia PPK

Censo 2017: estas son todas las preguntas que te harán el domingo 22

La verdad sobre el canal que transmitirá el partido

NASA: así se ven las estrellas de neutrones cuando chocan

Star Wars: ¿Mark Hamill confirmó que Luke es el villano de The Last Jedi?

Ir a portada