PlayStation 4: niño recibe una consola y lo que sucedió después te sorprenderá

	Un joven, al parecer de origen dominicano, recibe de parte de sus padres un PlayStation 4 pero lo que seguirá después te dejará sorprendido. (foto: captura)

Un joven, al parecer de origen dominicano, recibe de parte de sus padres un PlayStation 4 pero lo que seguirá después te dejará sorprendido. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Un joven, al parecer de origen dominicano, recibe de parte de sus padres un PlayStation 4 pero lo que seguirá después te dejará sorprendido. La malévola familia decidió colgar todo lo que habían registrado con una cámara a YouTube.

PlayStation 4

El chico muy sonriente y emocionado recibe una caja forrada con papel de regalo, al parecer se trataría de la PlayStation 4 mientras que va rompiendo su obsequio, se nota que se trataba de la ansiada consola. El pequeño muy emocionado sonríe sin parar mientras sus familiares solo atinan a reírse, el niño muy inocente no esperaba lo que sucedería después de tener la caja de la plataforma en sus manos.

PlayStation 4

Al primer momento, se da cuenta que la caja estaba pegada con cinta adhesiva. Sospechoso, luego de esto va por su nueva consola pero de pronto se da con la sorpresa que no era lo prometido sino que todo el interior estaba lleno de cuadernos y hasta un chocolate, causando la burla de todos los presentes. Pero al final no se sabe si realmente recibió la PlayStation 4.

Últimos videos

Premian cafés peruanos en concurso internacional Taza de Excelencia

Perú: dos nuevos sismos se registraron en Lambayeque y San Martín

Reseña: Gaga: Five Foot Two, unos meses en la vida de Lady Gaga

Cristiano, Messi y Neymar: los finalistas al premio "The Best" de la FIFA

Copa Libertadores: estos son los emparejamientos de semifinales

Ir a portada