PES 2018: ya lo probamos y esto es lo que pensamos - REVIEW - Video

PES 2018: ya lo probamos y esto es lo que pensamos - REVIEW - Video
Así nos fue probando la demo del PES 2018. ¡Mira! (Foto: Konami)

Síguenos en Facebook



Luego del éxito que fue el Pro Evolution Soccer 2017 llegó el momento de crecer y llegar a un nuevo nivel en donde se crean las leyendas, es por ese motivo que hoy nos tocó jugar y probar a la más reciente joya de Konami, el PES 2018 y esta es nuestra opinión.

1. Jugabilidad

A comparación de sus antecesores, el PES 2018 les lleva una amplia ventaja en cuanto a jugabilidad y es que desde la edición 2013 no se sentía una experiencia mucho más fluida al momento de realizar los movimientos de los jugadores a la hora de regatear, correr, llevar o simplemente patear. Esto, sin duda alguna, hará que los ‘gamers’ se sientan feliz de estar en este mundo.

2. Gráficos

Una diferencia muy notoria. Si bien en el PES 2017 ya se había dado pie a un cambio en todo lo visual, en el PES 2018 se encargaron de arreglarle muchísimas cosas y acomodarlo de acuerdo a las exigencias de los jugadores, siendo la clave la iluminación para poder darle más realismo a los partidos y todo esto sin olvidar que los rostros ahora son completamente reales.

3. Ambientación

Quizá uno de los puntos más notorios de este PES 2018 es la ambientación que te brindan los espectadores en cualquier estadio en el que juegues y es que en este podremos apreciar como la hinchada ‘presiona’ a los jugadores con la clásica silbatina y con cánticos en donde prevalece, obviamente, la hinchada local.

4. Novedades

Una de las novedades que tiene este PES 2018 no viene necesariamente al juego 1 vs. 1, sino que lo hace en el modo cooperativo. ¿Te acuerdas cuando jugabas con tus amigos, les metían un gol y terminaban ‘discutiendo’ por saber quién malogró el partido? Ahora podrás saberlo gracias a que al término de cada tiempo se muestra una estadística donde se enseña el porcentaje de efectividad en cada juego.

Sin más tenemos que decirte que PES 2018 es un muy buen juego simulador de fútbol que promete dejar atrás a la competencia y seguir posicionado en lo más alto del mundo ‘gamer’. La fecha de salida de este Pro Evolution Soccer será el 18 de setiembre en todo el mundo.

Machu Picchu fue elegido como "Mejor Atracción Turística"

Millonarios a la final de la Liga Águila tras empatar 0-0 con América de Cali

Paolo Guerrero: "Tomé un té en un recipiente que estaba contaminado"

Paolo Guerrero: ¿qué tiene que hacer para reducir su sanción con la FIFA?

Este es el regalo de Navidad más tierno que puedes hacer

Ir a portada