PES 2018: ¡Alianza Lima y Sporting Cristal son confirmados para el videojuego!

PES 2018: ¡Alianza Lima y Sporting Cristal son confirmados para el videojuego!
Alianza Lima y Sporting Cristal estarán en el juego de PES 2018. (Foto: Producción)

Síguenos en Facebook



Konami Digital Entertainment, Inc. anunció que ha firmado un acuerdo con dos de los principales clubes de fútbol de Perú: Sporting Cristal y Alianza Lima. La exclusiva alianza de licencia y marketing en el juego brinda una experiencia futbolística total a los aficionados, permitiéndoles el control total de su equipo favorito sobre el terreno de juego en PES 2018.

Sporting Cristal trae al terreno de juego una larga tradición ganadora con 18 títulos del campeonato de la liga. Con múltiples apariciones en los torneos de clubes más prestigiosos de Sudamérica, el electrizante juego de Sporting Cristal se suma a una lista de equipos de élite para la iteración de este año de PES 2018.

Alianza Lima es un poderoso equipo peruano con 22 títulos de liga en su vitrina de trofeos. Ambos equipos tienen una historia legendaria entre sí, lo que les da a los aficionados la oportunidad de participar en escenarios de encuentros soñados o jugar contra el resto del mundo.

Por otra parte, los demás equipos peruanos también podrían estar en una nueva edición del PES y es que, conversando con los representantes de PES 2018 en Lima, “tienen en sus planes la posibilidad de que la liga peruana aparezca en algún juego de la franquicia”.

Últimos videos

Censo 2017: estas son todas las preguntas que te harán el domingo 22

Guerrero lloró tras gol de Colombia y video tiene miles de reproducciones

Conoce el precio de entradas para el Perú vs Nueva Zelanda en Wellington

USA y Corea del Sur realizan ejercicios militares

Censos 2017: ¿qué pasará con personas que no acaten inamovilidad?

Ir a portada