Injustice Gods Among Us: Una completa revisión al videojuego (VIDEO)

Injustice Gods Among Us Una completa revisión al videojuego (VIDEO)
Injustice es un título de pelea divertido y lleno de acción. (Foto: Levelup.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.04.2013 / 17:17 PM

Lima. Injustice: Gods Among Us es una historia atractiva, pues abundan los escenarios y arenas, así como la presencia de actores de voz que han dado vida a los personajes por años.

Sin embargo, la entrega presenta pocos personajes, a diferencia de otros títulos del género. Otro detalle en contra son los problemas con los frames y con los hitboxes de algunos peleadores.


En este nuevo juego, no pueden faltar estrellas como Superman y Batman, pasando por villanos de la talla de Joker y Lex Luthor hasta héroes y otros antagonistas como Shazam, Flash, Wonder Woman, Doomsday y Bane. Se trata de un juego que dejará satisfechos a los fieles seguidores de DC; digamos que se trata de Fan Service en todo su esplendor.

Esta historia se presenta como la de Mortal Kombat (también de NetherRealm Studios): a partir de capítulos protagonizados por distintos personajes. Esto quiere decir que Batman llevará la batuta en un episodio y peleará contra 3 o 4 adversarios antes de que veamos un cinematic, para después pasar a otro héroe (o villano) que hará lo mismo. Cada enfrentamiento aumenta su nivel de dificultad, pero la trama hará que no quieras despegarte del juego.


Cabe mencionar que ““Injustice: Gods Among Us”:https://peru.com/noticias-de-injustice-gods-among-us-61240?pid=3 tiene 2 tipos de personaje: los de poder y los de gadgets. Los primeros, como lo dice el nombre, se caracterizan por su fuerza, aunque son lentos para desplazarse. Los segundos son mucho más ágiles pero tienen ataques más débiles que los del primer grupo. Es un juego de balance donde las características del personaje compensan sus otras carencias.




Perú registra 318 fallecidos por la COVID-19 en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada