Call of Duty WWII: todo lo que debes saber sobre el juego basado en la Segunda Guerra Mundial

Call of Duty WWII: todo lo que debes saber sobre el juego basado en la Segunda Guerra Mundial
Entérate aquí de todas las novedades del Call of Duty: WII. (Foto: Call of Duty)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.01.2018 / 16:08 PM

Tuvimos la suerte de tener el Call of Duty: WII gracias a Mercado Libre y a la “Tiendita de la Vaca”. Probamos el juego durante una semana y esta es nuestra apreciación.

Han pasado ocho años desde que jugamos por última vez al Call of Duty ambientado en la Segunda Guerra Mundial. En WWII, regresamos al conflicto armado más grande que ocurrió en la Tierra, desde el desembarco de Normandía hasta cruzar el Rin. Asimismo, el videojuego tiene nuevos modos multijugador, zombies nazis y muchas cosas más que harán que no te despegues de tu PS4 por nada del mundo.

Todo apunta a que Sledgehammer Games escuchó a los fanáticos durante el desarrollo de Call of Duty WWII. ¿Por qué creemos esto? Resulta que los seguidores de este shooter querían que CoD regrese a sus inicios (luego de Infinite Warfare, Black Ops III y COD Advanced Warfare, las cuales estaban basadas en guerras futuristas). De esta forma, la noticia que más emociona a los fans es que el FPS de Activision recupera sus antiguas características.

A continuación, te mostramos algunas de las grandes novedades que trae Call of Duty: WWII.

Modo Guerra: Permite a los jugadores competir entre sí como Aliados y Fuerzas del Eje en misiones conducidas por equipo y basadas en objetivos.

Divisiones: Redefine el sistema de crear una clase para que los jugadores desarrollen sus carreras en la Segunda Guerra el enlistarse en cinco divisiones: aerotransportadora, de montaña, de infantería, la división acorazada y la división expedicionaria.

Cuarteles Generales: Un envolvente y compartido espacio social para que los jugadores se conecten con fans y amigos. Mejoren sus habilidades en el campo de tiro, reten a sus fieles soldados a partidas uno a uno en el pozo.

Modo Zombies: Es un modo cooperativo completamente nuevo que empuja a los jugadores a una historia oscura y terrorífica ubicada entre un universo mítico y místico de la Segunda Guerra Mundial.



Exportación de alimentos peruanos a Rusia llegaría a US$ 150 millones

Phillip Butters y el mensaje sobre Perú con el que todos coinciden

Transportistas anuncian paro este martes 19 en Lima

50 Best Restaurants: ¿quiénes serán los elegidos?

Hincha de México consuela a peruano en imagen que da la vuelta al mundo

Ir a portada