Call of Duty: WWII: ¿en qué consiste el esperado modo zombie?

Call of Duty WWII ¿en qué consiste el esperado modo zombie?
Es una de las novedades del nuevo juego que ya viene conquistados a miles en el mundo.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.12.2017 / 07:20 AM

Una de las sagas más exitosas de videojuegos de los últimos años presentó su última y más esperada creación. ¿De cuál estamos hablando? Pues CoD: WWII presentado por Activision que te remonta a los orígenes del aclamado Call Of Duty.

Si pasas horas disfrutando de los videojuegos te contamos que ‘Call of Duty: WWII se basa en la historia de un joven recluta de la Primera División de Infantería de los Estados Unidos que participa en su primer combate el Día D. Tras sobrevivir a las playas de Normandía, tu pelotón luchará para abrirse camino a través de Europa, participando en batallas emblemáticas como la del bosque de Hürtgen y la de las Ardenas con el objetivo de llegar a Alemania.

En esta nota te compartimos algunas claves del nuevo CoD: WWII que debes conocer, sobre todo el esperado modo zombie, desarrollado con la finalidad de hacerlo uno de los más aterradores de la franquicia.:

1. La nueva saga lleva a los jugadores a las líneas del frente del conflicto militar más grande que se haya conocido, a través de una historia personal de heroísmo y los inquebrantables nexos de hermandad, en la lucha por salvar al mundo de la tiranía.

2. Incluye mejoras en el modo multijugador, que pretende conquistar a los fans, un modo campaña donde podrán vivir la última etapa de la Segunda Guerra Mundial.

  • Modo Guerra:* permite a los jugadores competir entre sí como Aliados y Fuerzas del Eje en misiones conducidas por equipo y basadas en objetivos.

  • Divisiones:* redefine el sistema de crear una clase para que los jugadores desarrollen sus carreras en la Segunda Guerra el enlistarse en cinco divisiones: aerotransportadora, de montaña, de infantería, la división acorazada y la división expedicionaria.

  • Cuarteles Generales:* un envolvente y compartido espacio social para que los jugadores se conecten con fans y amigos. Mejoren sus habilidades en el campo de tiro, reten a sus fieles soldados a partidas uno a uno en el pozo.

  • Modo Zombies:* es un modo cooperativo completamente nuevo que empuja a los jugadores a una historia oscura y terrorífica ubicada entre un universo mítico y místico de la Segunda Guerra Mundial.

En los últimos años, con títulos como Black Ops III o Infinite Warfare conquistó en 2016 las listas de videojuegos más vendidos con más de 25 millones de copias adquiridas por todo el mundo. Esa misma tendencia se ha repetido por 8 años consecutivos. CoD WWII ya está a la venta para la consola PS4 con un precio de S/. 239.90.



Exportaciones peruanas de arándanos crecieron 24% a octubre

Bruce sobre renuncias a PPK: "Es un incidente muy desagradable"

Muñoz sobre comuna limeña: "Donde no hay orden se instala la corrupción"

Ricardo Gareca, el DT bicolor que está invicto contra Ecuador

Hijo de Gustavo Cerati: "Mi padre no era ningún Dios”

Ir a portada