Battlefield V: esto es lo que necesitas saber sobre el título que nos hará volver a la Segunda Guerra Mundial

Battlefield V: esto es lo que necesitas saber sobre el título que nos hará volver a la Segunda Guerra Mundial
El juego apostará por centrar sus esfuerzos en el modo historia, tanto en solitario como en cooperativo. (Foto: Facebook/Battlefield)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.05.2018 / 19:24 PM

DICE, compañía desarrolladora y filial de Electronic Arts, presentó por todo lo alto Battlefield V, nueva entrega de la popular saga bélica que nos llevará de regreso a la Segunda Guerra Mundial.

Además, se dieron a conocer importantes detalles que seguramente serán de tu interés si te consideras fan de la serie. Y es que, según han anunciado sus creadores, el título “será el más inmersivo y ambicioso” de la serie.

Battlefield V pues, busca apuntar en dirección contraria a la moda battle royale apostando por mantenerse fiel al clásico modo historia, al menos de momento.

Lo anterior irá muy de la mano con la tecnología que los sistemas de actual generación ofrecen. Esto se traduce en mecánicas más complejas y en un modo solitario, como cooperativo, que contarán con diversos modos que buscan satisfacer a los jugadores de shooters más exigentes.

Otro de los puntos fuertes de este nuevo Battlefield V es que el juego no contará con pase de temporada, lo que significa que todo el que se haga con una copia podrá acceder a todo el contenido lanzado posteriormente sin pagar dinero extra.

¿Y las armas? Se ha anunciado que el juego contará con un gran arsenal, el cual podrá ser modificable de acuerdo a tus gustos y necesidades en el campo de batalla. Estos se desbloquearán jugando.

Battlefield V se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC el 19 de octubre en todo el mundo.

Sin más, te dejo con el primer trailer de la entrega:

Nos queda esperar a que en el E3 2018 conozcamos más detalles sobre el juego.



Exportaciones de pisco crecieron 4% entre enero y mayo

Elaboran detergente ecológico que beneficia a criadores de trucha

Héctor Becerril: procurador anticorrupción lo denunció por audios

Cristal vence 2-0 a Melgar y se acerca a la punta del Apertura

Vinicius sueña jugar con Neymar en el Real Madrid

Ir a portada