Ahora tú puedes diseñar el próximo modelo del DualShock 3 de PS3

Ahora tú puedes diseñar el próximo modelo del DualShock 3 de PS3
Foto: Imagen de un mando Dual Shock 3.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.08.2012 / 12:27 PM

Por: Juan Jesús Kaneko
Los representantes de la compañía japonésa, publicaron en el blog oficial de PlayStation una convocatoria que consiste en enviar diseños e ideas para el próximo modelo del DualShock 3 de PS3.

La iniciativa es válida para toda la comunidad sin importar el país de residencia, así que sólo basta con que envíes un diseño y listo, podrás participar con los miles, o tal vez millones, de personas que seguramente se sumarán al esfuerzo. Al final, las mejores propuestas participarán en una votación masiva en la que también, toda la audiencia podrá tomar parte. Antes de que se genere algún malentendido, cabe mencionar que Sony no intenta cambiar la forma del control, sólo el estampado.

Si ya tienes alguna idea en mente, puedes enviarla a partir de hoy, pero si aún no has contemplado posibilidades, tendrás de límite hasta el 15 de agosto para preparar tu diseño, esté basado en una célebre franquicia o sea una exótica combinación de colores.

Tanto el envío de ideas, como la votación, partirán del blog de PlayStation, y será ahí donde se publique al ganador, una vez que termine el proceso.



Día del Pollo a la Brasa: entérate cómo empezó la historia

¿Cuál es el momento ideal del día para comer pollo a la brasa sin afectar tu salud?

Día del Pollo a la Brasa: 7 cosas que debes conocer de este platillo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Fiestas Patrias: los cautivadores destinos en la región Lima para disfrutar en feriado largo

Ir a portada