Zynga entra en crisis y cierra 11 juegos

Zynga entra en crisis y cierra 11 juegos
Imagen de uno de los juegos de Zynga. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.01.2013 / 10:34 AM

Estados Unidos. Entre ellos Petville y la secuela de Mafia Wars. Todo esto es parte del plan de reducción de costos para mantener la compañía a flote, luego de la abrupta caída del precio de sus acciones y del número de usuarios activos en sus títulos.

Un total de once juegos dejaron (o dejarán) de funcionar. Uno de los más famosos es Petville, el cual tenía un millón de usuarios activos en diciembre. También Mafia Wars 2 dijo adiós luego de no levantar el vuelo como se esperaba. El resto de la lista incluye a FishVille, Forestville, Indiana Jones Adventure World, Mafia Wars Shakedown, Mojitomo, Montopia, Treasure Isle, Vampire Wars y Word Scramble Challenge.

Algunos cerraron hace unos días, otros fueron retirados de las tiendas de aplicaciones y en el caso de Indiana Jones todavía estará disponible hasta el 14 de enero, solo que no aceptará registros para nuevos usuarios.

Sin duda una pena para aquellos que trabajaron en estos títulos y para aquellos que invirtieron horas de su vida o dinero real en microtransacciones.



Perú vence 3-1 a Bolivia y sueña con la clasificación en Copa América

Fiscal Pérez: chats reafirman por qué se dictó prisión contra Keiko Fujimori

Síndrome de Guillain-Barré: casos del síndrome disminuyeron en un 30%, según el Minsa

Vicente Zeballos niega que declaraciones de Martín Vizcarra sean una amenaza

Karina Beteta: Daniel Salaverry "pasó a ser dama de compañía o paje" de Martín Vizcarra

Ir a portada