YouTube: ¿Adolf Hitler aún sigue con vida para esta plataforma?

	Company of Heroes (2006) – THQ (foto: captura)

Company of Heroes (2006) – THQ (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.11.2016 / 12:36 PM

Las guerras no son algo divertido en la realidad, pero sí es divertido cuando es la plataforma de un videojuego. Por eso YouTube te muestra cómo son los juegos de la segunda guerra mundial. Hitler aparece al final.

5. Medal of Honor: Allied Assault (2002) – Electronic Arts

Medal of Honor: Allied Assault nos cautiva con una de las batallas más emblemáticas de la Segunda Guerra Mundial en la playa de Omaha. Pero eso no es todo lo que nos ofrece este legendario juego del 2002. Sus buenos gráficos y su jugabilidad, nos hicieron alucinar en aquellos tiempos donde aún éramos unos niños.

4. Company of Heroes (2006) – THQ

Company of Heroes nos permite experimentar la invasión de Normandía desde una perspectiva más táctica. Este juego de estrategia combina maravillosos gráficos con una adictiva y dinámica jugabilidad. Y aún han pasado nueve años desde su lanzamiento sigue siendo el favorito de muchos fans del género.

3. Call of Duty 2 (2005) – Activision

Antes del exitoso Modern Warfare, Call of Duty era mayormente conocido por recrear las batallas más épicas en la Segunda Guerra Mundial. En Call of Duty 2 no solo se nos muestra lo vivido por los soldados estadounidenses, sino que, también lo vivido por los compañeros rusos e ingleses. Tal vez, no es la representación más realística de la guerra, pero fue dramático, convincente y épico a la vez.

2. Brothers in Arms: Road to Hill 30 – Ubisoft

Su atrapante estilo de juego y emotiva historia lleva a Brothers in Arms: Road to Hill 30 al segundo puesto de nuestra lista. En este se obliga a los jugadores a planear tácticas de guerra realistas, para completar con éxito todo tipo de objetivos. Brothers in Arms: Road to Hill 30 no busca hacerte sentir bien, si no que, en cambio quiere destruirte.

1. Wolfenstein 3D – id Software

Wolfenstein 3D es el padre de todos los juegos sobre la Segunda Guerra Mundial. Este shooter lanzado en 1992 formó los cimientos de todo el género. La trama tiene que ver en que matas nazi tras nazi y finalmente a Hitler en persona.

lee más

5 peores videojuegos de fútbol que no creías que existían

5 razones por las cuales esta consola es la mejor de todas



Coronavirus en Perú: Minsa confirma 852 casos y se elevan a 18 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada