YouTube: 10 videojuegos más aterradores que vendrán en el 2017

Foto 1 de 11
	Estos son los videojuegos de horror más esperado para el 2017 (foto: getty images)

Estos son los videojuegos de horror más esperado para el 2017 (foto: getty images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.12.2016 / 13:07 PM

YouTube te muestra un compilado de trailers de los diferentes videojuegos de terror que saldrán en el 2017.

1. Agony – Q2 2017 – PC XBO PS4

Agony es un juego de terror de supervivencia a diferencia de lo que hemos visto antes. Usted es un alma atormentada y comenzará su viaje hacia las profundidades del infierno. No tienes armas, pero afortunadamente puedes controlar a la gente y poseer demonios sencillos. Estas son sus únicas herramientas para sobrevivir.

2. Outlast 2 – 2017 – PC XBO PS4

Cuando se trata de juegos de terror, Outlast se ha convertido en un gran nombre en los últimos años. Outlast 2 nos lleva a un nuevo viaje a las profundidades de la mente humana y sus oscuros secretos. Tú eres Blake Langermann, un camarógrafo que está trabajando junto con su esposa Lynn. Estás investigando el asesinato de una mujer embarazada.

3. Resident Evil 7 – XBO PS4 PC – 24 de enero

Después de Resident Evil 4 la serie se volvió mucho más orientada a la acción. Pero cuando piensas en Resident Evil, piensas en zombies y horror. Con Resident Evil 7: Biohazard están volviendo al espeluznante horror que la serie es conocida. Es la primera vez que se utiliza una perspectiva de primera persona y eso tiende a hacer que el horror sea aún más intenso.

4. Get Even – Primavera 2017 – PC XBO PS4

Cole Black se despierta y no tiene idea de lo que está pasando. Perdió la memoria y hay una adolescente con una bomba atada a su pecho. Cosas bastante extrañas, ¿verdad? Get Even es un juego de horror psicológico que te hace preguntarte qué es lo real y lo que no. Lentamente descubrirá por qué Cole terminó en este asilo y aprenderá más sobre la fe de esa chica.

5. The Works of Mercy – 2017 – PC

Muchos juegos indie de terror están inspirados en P.T, pero The Works of Mercy agrega una capa extra a ella. Es un thriller psicológico inspirado en películas como Repulsión de Roman Polanski y The Shining de Stanley Kubrick. La historia del juego es sobre asesinatos misteriosos que parecen suceder al azar, pero esta vez usted consigue jugar al asesino.

6. Viernes 13 – Primavera 2017 – PC PS4 XBO

Donde la mayoría de los juegos de terror ofrecen experiencias de un solo jugador, el viernes 13 está completamente construido alrededor del modo multijugador en línea. Un jugador jugará Jason Voorhees, mientras que otros 7 son los estudiantes de secundaria que necesitan escapar del campamento. Jason puede fácilmente cazar a los estudiantes en el mundo abierto, pero los niños pueden ganar también … aunque esto es muy difícil.

7. The Conjuring House – TBA – PC

The Conjuring House es una experiencia de horror en primera persona. Tiene lugar en una vieja mansión que está embrujada por lo paranormal. Un equipo de médiums y parapsicólogos están en la vieja casa victoriana para desentrañar los misterios de ese lugar. Y usted es un periodista que cubre el evento.

8. Visage – Marzo de 2017 – PC

Visage se fija dentro de una casa enorme en los años 80 en la cual cosas terribles han sucedido. Su cabeza se llena de los recuerdos de las familias muertas que una vez vivieron allí. Cada uno de los fragmentos le enseñará más sobre la oscura historia de la casa. Pero a medida que descubres la verdad, también descubres algo más …

9. Scorn – 2017 – PC

Desprecio es una aventura de terror en primera persona ambientada en un mundo de pesadilla. El universo en sí es muy espeluznante y se siente muy aislado, lo que hace que todo sea muy inquietante. Todo se ve muy orgánico, dando al juego una mirada muy inquietante. La inmersión es una de las características más importantes de este juego, acentuada por la falta de interfaz de usuario.

10. Allison Road – TBA – PC

Allison Road es el sucesor espiritual más conocido de P.T. Pero a pesar de que había un montón de bombo alrededor del juego, se canceló. Afortunadamente, está de vuelta en la producción de nuevo. Allison Road es un juego de terror de supervivencia en primera persona. Es mucho acerca de la atmósfera, encontrar pistas y resolver puzzles.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 671 casos y se elevan a 16 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada