Videojuegos: Wolfteam presenta un nuevo modo de juego

Videojuegos Wolfteam presenta un nuevo modo de juego
No dejes de jugar Wolfrush, el nuevo modo de juego de Wolfteam. (Foto: Softnyx)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.03.2015 / 10:15 AM

Lima. El viernes pasado se llevó a cabo, exitosamente, el último streaming con las WolfTeam Girls , evento que permitió a los jugadores de Wolfteam compartir su pasión por el juego con las simpáticas gamers. No obstante Softnyx nos prepara más novedades para marzo.

Es así que Wolfteam contará con un nuevo modo de juego llamado Wolf Rush, dónde tendremos la misión de matar a todos los lobos posibles y sobrevivir hasta la etapa final.


Este nuevo modo los jugadores deberán sobrevivir a los Lobos enemigos que llegarán desde el punto de inicio. Los jugadores podrán cargar su HP & Ammo desde las Charge Box y también podrán salvar a sus compañeros de equipo. Además este nuevo modo de juego, Wolfteam trae una variedad de lobos especiales con diferentes habilidades que uno no puede perderse.

Vale resaltar que WolfTeam contará con un mini torneo, el cual se realizará entre marzo y abril. El torneo será de batallas Pride online, dónde podrá participar toda Latinoamérica. Las inscripciones ya están abiertas y terminan el jueves 12 de marzo. El día 13 del mes en curso, se anunciarán a los 16 equipos escogidos mediante un sorteo y el día martes 17 de marzo se empezarán las eliminaciones directas. Los días que se harán estas eliminaciones serán los martes y jueves.


¡Conviértete en un lobo, siente la experiencia y la acción!



Francisco Sagasti anuncia que este miércoles llega al Perú lote de 50,000 vacunas Pfizer

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada