Videojuegos: ¡El regreso de GunBound!

Videojuegos ¡El regreso de GunBound!
¡GunBound está de vuelta! (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.07.2015 / 12:54 PM

Ayer, luego de un par de semanas de espera, arrancó oficialmente la “Beta Abierta” del GunBound clásico, recordado título que marcó a toda una generación. Es por ello que los chicos de Softnyx revelaron más detalles sobre el retorno del popular juego.

Vale resaltar que esta “beta abierta” es un modo de prueba que servirá para revisar el estado del juego antes de poder pasar al lanzamiento de la versión final. Lo que quiere decir, que aún pueden haber cambios antes de lanzarse a todos los usuarios.

De esta forma los usuarios ejerecerán el rol de “beta tester” en el juego, ayudando a los desarrolladores a encontrar errores y haciendo comentarios de los aspectos positivos y negativos del juego, además de poder dar sugerencias para mejorar.

Vale resaltar que se ha hecho énfasis en el tema de balance e ítems removiendo elementos que desbalanceaban el juego, eliminando ítems de cash y poniendo un cap de 50 máximos en todos los stats al igual que el clásico para fomentar el juego competitivo.

No te olvides de enviar todos los comentarios que tengas acerca del juego vía “Atención al cliente” en la página web de Gunbound.

No dejes de jugar y ¡prepárate para todo lo que se viene este año!



Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada