Vida Gamer: Juegos Gratis vs. Pagados ¿Cuánto inviertes en tu vida gamer?

Vida Gamer Juegos Gratis vs. Pagados ¿Cuánto inviertes en tu vida gamer?
Imagen de videojugadores. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.02.2013 / 17:34 PM

Lima. Si eres un gamer, que pasa al menos un par de horas de la semana jugando ya sea en consola o en la computadora sabes que no es fácil ese estilo de vida, te pueden tildar de aguafiestas o de “antisocial” por aquellos que no comprenden que te pases un viernes por la noche jugando Assassin’s Creed 3, esa versión de Mortal Kombat que es como el Fruit Ninja pero con cabezas en el PSVita o en las redes jugando Wolfteam o Rakion con un grupo de amigos.

No es para nada fácil ser un gamer. Sobre todo en cuanto a lo que se refiere a inversión. Por ejemplo si deseas comprar una consola, ya sea que eres de los amantes de Sony y te vas por el Play Station o si eres más un chico que le va al Xbox, tendrás que invertir unos mil nuevos soles por lo menos, a lo que tendrás que añadir los implementos como mandos adicionales si quieres jugar en casa con unos amigos, pistolas, detectores de movimiento y demás.

Asimismo, tendrás que agregar a esto lo que cuesta cada juego, sin promociones de la tienda virtual, se gasta alrededor de unos 150 nuevos soles por cada juego que deseas comprar y obviamente no querrás sólo uno, lo más probable es que desees por lo menos tener un par para ir turnándolos cuando te aburras de uno de ellos y quieras probar algo diferente. Y ¿qué pasa si quieres jugar en ese viaje que vas a hacer? Pues querrás comprarte una consola portátil que puede costarte como unos 700 o mil soles con todos los implementos, me refiero a un PS Vita.

Como Economizar
Si bien es cierto, todo se equipara, porque lo que tus amigos gastan en salidas de cada fin de semana termina siendo lo que ahorras para tus juegos probablemente, a la hora de ver el bolsillo y economizar lo más practico es optar o alternar tu entretenimiento con juegos gratuitos que te permiten pasar un buen rato y evitar usar la tarjeta de crédito o billetera. Las marcas de consolas también ofrecen algunos juegos gratuitos.

Además puedes aprovechar tu tiempo con juegos de PC, algunas páginas como Softnyx te permiten descargar gratuitamente interesantes juegos para todas las edades y gustos como Wolfteam, Rakion, Love Ritmo, R2beat y el súper conocido Gunbound. Todos estos juegos si bien ofrecen ítems que tienen un precio en cash, no son obligatorios, por lo que puedes jugar sin gastar si así lo deseas, y puedes jugarlos en computadoras con requerimientos que son bastante accesibles.

Beneficios de la vida gamer
Si en caso tus familiares creen que estás invirtiendo demasiado tiempo o dinero, recuerda que en realidad, mientras otras personas están de parranda tu estas de lo mas tranquilo en casa jugando y que incluso podrias gastar un poco menos que ese amigo tuyo que con cada salida gasta unos 150 nuevos soles. Además puedes incluir en tus actividades a tu familia, pon a tu hermana y a tu novia a jugar Love Ritmo y aprovecha para jugar Rakion con esos amigos que no ves en tiempo.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 2.954 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada