The Steam Summer Camp Sale llegaría a mediados de Julio

The Steam Summer Camp Sale llegaría a mediados de Julio
Foto: Imagen del Steam Summer Camp Sale.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.07.2012 / 09:58 AM

Por: Juan Kaneko
Todos los extramaniacos lo estábamos esperando, la Venta de Verano de Steam, el servicio de PC más usado para comprar juegos.

Se sabe que el inicio de la tanda de ofertas en Steam está en veremos, ya que todavía no hay una fecha realmente oficial y la propuesta anteriormente no se cumplió, los optimistas dicen que puede que sea mañana, justo cuando la oferta de Space Ark cumpla sus 24 horas, o el jueves de esta semana, pero la evidencia que está apareciendo en Internet dice otra cosa. El Campamento de Verano, podría tener lugar este 12 de julio durante 10 días completos.

Hay muchas pistas para ello:

El desarrollador de Three Sporkets y Cubemen contó en los foros que la tanda comienza el 12 de julio y termina el 23 del mismo mes. Luego comentó que estaba “adivinando” por lo que escuchó de otros desarrolladores.

En reddit, el desarrollador de Misfits Attic y A Virus named Tom dijo que no lanzará su juego hasta una semana después de la tanda de ofertas. El lanzamiento del juego pasó de Julio a Agosto.

Endless Space adelantó su fecha de lanzamiento de mediados de julio, cuando ocurriría la venta, al 4 de julio.

Los objetos lanzados con la actualización Piromanía de Team Fortress 2 “justo” expiran el 11 de julio. Este juego siempre ha estado asociado a la tanda de ventas.

Cuando aparece la venta de verano, algunos juegos lanzan paquetes y DLC conmemorativos al nombre del evento. Por ahora hay tres en la base de datos: 1C Collection Pack – Summer 2012, Stardock Collection Pack – Summer 2012 y Bethesda Collection – Summer 2012.

Por supuesto, sólo los empleados de Steam y desarrolladores influyentes saben el momento preciso sobre cuándo comenzará la nueva tanda de ofertas. Por ahora sólo queda estar atentos al 12 de julio a las 10:00 AM (PST) más que otra fecha en particular.

Fuente: Niubie.com



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada