Tekken Card Tournament: Un Tekken basado en cartas

Tekken Card Tournament: Un Tekken basado en cartas
Imagen de Tekken Card Tournament. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Estados Unidos. Este título se pondrá disponible para navegadores web, smartphones y tablets, y como podrán imaginar pondrá a los jugadores en enfrentamientos uno a uno con la posibilidad de seleccionar entre los personajes de la saga Tekken usando cartas para dar y cubrir golpes.

Algo que llama la atención es que a finales de este año Namco Bandai pondrá disponibles booster packs en formato físico, lo que significa que tendremos cartas que servirán para llevar a cabo partidas en la vida real o para escanear el código impreso en las tarjetas para trasladarlas al juego y recibir nuevos personajes y mejoras.

Se destaca también que el juego digital tendrá modo torneo para un jugador y modo competitivo uno contra uno, el cual soportará plataforma cruzada entre PC y dispositivos móviles.

Lee Kirton de Namco Bandai comentó, “Las características únicas de las tarjetas físicas vinculadas con el juego digital es un rasgo bastante destacado. Esto es algo único e innovador, especialmente para un juego de peleas. El juego ofrece gráficas 3D, pero además cuenta con interacción con cartas físicas, escaneo de códigos QR y Realidad Aumentada, cosas que muchos de nuestros competidores no ofrecen.”

Últimos videos

Actividad comercial se aceleró en agosto y alcanzó crecimiento de 1.24%

Censo 2017: ¿habrá 'ley seca'? INEI responde

Ricardo Gareca y el motivo por el que olvidó a Cristian Benavente

The Walking Dead: ¿dónde y a qué hora ver estreno de temporada 8?

El polémico gol del Barcelona que presiona para implementar el VAR

Ir a portada