Steam Greenlight anuncia la salida de 10 juegos.

Steam Greenlight anuncia la salida de 10 juegos.
Imagen: Steam Greenlight

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.09.2012 / 15:00 PM

Steam Greenlight se ha convertido en un referente para premiar aquellos juegos que merecen estar en la tienda de Valve, y tal parece que el éxito que ha generado en los títulos participantes es lo suficiente para anunciar pronto los próximos 10 juegos que saldrán a la venta.

Según lo que dicen en el propio blog oficial de Steam , la siguientes diez de juegos se revelarán este 15 de Octubre, y se pasarán a la “lista verde” de Steam Greenlight para ser procesados. Posteriormente a la elección, según dice el servicio, los juegos serán enviados a Valve para su consentimiento, mientras se pule el producto y se planea su lanzamiento.

Lo anterior es algo que, no muchos entienden . Steam Greenlight elimina el proceso de selección, pero no de aprobación. Los juegos aún tienen que ser revisados minuciosamente por Valve y determinar cuál es la mejor manera para que se integren al servicio (si deciden seguir), así mejoran la calidad de los juegos y Steam. Entre los 10 primeros títulos con la posibilidad de entrar está Black Mesa .

Por otra lado, Steam Greenlight por alguna motivo ha deshabilitado las estadísticas de los juegos, promoviendo los gustos de cada uno sobre los colectivos – y haciendo que la “promoción” corra por cuenta de los creadores que del propio servicio. Eso debería nivelar algo la competencia.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada