Softnyx: Wolfteam anuncia campaña "Anti-Lamers"

Softnyx Wolfteam anuncia campaña Anti-Lamers
Imagen de Wolfteam. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.08.2015 / 14:38 PM

Los “Lamers” son aquellos usuarios que usan programas ilegales para poder ser superiores a los demás en determinada materia es por ello que Wolfteam Latino anuncia sanciones permanentes para aquellos usuarios que hagan uso de programas ilegales dentro del juego.

Quienes deseen colaborar en la campaña, deberán enviar su denuncia con imagen o vídeo hacia el área de atención al cliente de Wolfteam Latino y colocar el CallSign del Lamer, el tipo de programa que está usando y el día de la denuncia.


Si la denuncia procede, se acumulará 1 punto de cazador. Vale resaltar que por 10 Ptos de Cazador se podrá obtener gratis 100k Gold Coupon x 1und; por 50Pts de Cazador, un Plus Combo Ultimate x 7días y por 100Pts de Cazador una PremiumBox Weapon Gold x 1und.

Además a todos aquellos usuarios que envíen constantemente y correctamente sus denuncias, serán tomado en cuenta para formar parte de la Jauría (un grupo élite de Wolves, que ayudan al equipo oficial de Wolfteam Latino con diversas tareas para juntos poder mejorar el juego).


¡Así que ya lo sabes, participa en la campaña Anti-Lame de Wolfteam!



Machu Picchu reabrirá sus puertas desde el 1 de marzo

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada