Softnyx: ¡Rakion presenta grandes eventos para septiembre!

Softnyx ¡Rakion presenta grandes eventos para septiembre!
¡Disfruta de Rakion en septiembre! (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.09.2015 / 23:19 PM

Arrancó septiembre y Softnyx nos presenta las novedades que traerá Rakion para todos los fanáticos del juego. Es así que, a partir del 09 de septiembre hasta el 07 de octubre, regresará el esperado “Evento de Chances”, que ahora incluye a la criatura “Musketeerking” dentro de todos los premios.

Los usuarios inactivos serán premiados con puntos de evento por su retorno al juego y nuevos usuarios recibirán gratuitamente el Paquete de Principiantes del cuál obtendrán variados premios mientras van subiendo de nivel dentro del juego.

¡Atención killeros! Se viene el evento Kill Count, el ofrecerá 70% de descuento, Collar Insane, Item Change, etc. por cada cierto monto acumulado de victorias que se obtengan en los modos Batalla, Zombie y Guerra de Clanes.

También se premiará la conexión al juego con el evento de Asistencias, donde se podrá obtener: Event Cores, Random Point Bag, Gacha Tickets, y la Barra de Conexión que duplicará su velocidad para que puedas obtener: PU Card, Random Capsule, Paquete Aventurero y más.

Aquellos que compren con cash por primera vez, obtendrán el equivalente en R.Cash. Además, todos los ítems/criaturas que se adquiera desde el Gacha System llegarán con niveles hasta +15/Lvl50 y todos los ítems que compres en la tienda de cash, llegarán a tu inventario con refinamiento y grados al azar.

Vale resaltar que, todos los usuarios que consuman regularmente, tendrán la posibilidad de llevarse exclusivas piedras Ultra core de regalo, por sus consumos acumulados del mes.

¡Anímate y se parte de la comunidad Rakionera!



Coronavirus en Perú: Minsa confirma 852 casos y se elevan a 18 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada