Softnyx: ¡Empieza la cacería en Wolfteam!

Softnyx ¡Empieza la cacería en Wolfteam!
Únete a "La Jauria" de Wolfteam Latino. (Foto: Softnyx)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.06.2015 / 15:50 PM

Softnyx acaba de anunciar la llegada de “La Jauría” a Wolfteam Latino. “La Jauría” es un grupo élite de Wolves, quienes ayudarán al equipo oficial de del juego con diversas tareas para juntos poder mejorar el juego.

Dentro de las tareas desarrolladas por esta comunidad, estarán la Cacería de Hacks, que es un problema constante en el cual el equipo de Wolfteam viene trabajando arduamente y recolectar opiniones del juego, es decir, obtener algunas sugerencias de los usuarios respecto a realizar algún cambio o mejora en el juego, entre otras actividades.


Otra de las tareas de “La Jauría” es reportar problemas dentro del juego, para que así el equipo de Wolfteam pueda solucionarlos de manera mucho más eficiente y efectiva. Además también podrán apoyar en todos los eventos oficiales que se realicen en los próximos meses.

Como principales requisitos para formar parte de esta élite es tener 18 años o más, haber jugado Wolfteam por más de 1 año y ser reconocido por tu buen juego y reputación.


Para poder ser escogido, debes entrar al siguiente link y llenar el formulario con tus datos, de esta forma ya estarás participando y podrás ser parte de esta gran “Jauría”.

Así que no esperes más y siente la acción convirtiéndote en un verdadero Wolf.




Machu Picchu reabrirá sus puertas desde el 1 de marzo

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada