La cadena surcoreana , celebró el lanzamiento del videojuego junto a grandes directivos de entidades como la Municipalidad de Cultura, Hyper X y MSI el último martes en el Hotel Belmond; asimismo, nombró a los doce equipos gamers que competirán en el Torneo este 22 y 23 de julio.

Fernando Lee, Gerente General de Playwith Latam, dio un mensaje durante dicho evento: “Los equipos convocados son de alta competitividad, es así que confiamos en que cualquiera de ellos será un buen merecedor del trofeo”.

Las camisetas oficiales fueron entregadas a los doce equipos gamers que competirán por la gran copa: Elite Wolves, Old School Gaming, Infamous, Luccini, Shot eSport, Thunder Awaken, Mad Kings, Outsiders, New Playa, TFG eSport, Storm Borns y Wolfpack, siendo este último, el equipo que viajó durante tres días de Bolivia a Lima para estar presente durante la convocatoria.

Posterior al llamado de los equipos, se contó con la intervención del Coordinador de la dirección de Nuevos Proyectos y Artes del Ministerio de Cultura, Carlos Blass, quien dejó un mensaje a la comunidad gaming: “Estamos felices de apoyar las nuevas empresas que se suman a la industria de los videojuegos en Perú”, demás, agregó “Estamos preparando un evento gigantesco en julio dedicado a todos los usuarios”.

El Torneo Oficial tendrá como fecha 22 y 23 de julio, en donde los 12 equipos convocados participarán por la Copa Inca, un pricepool en efectivo y equipamiento profesional.

TAGS RELACIONADOS