OrionX: entérate todo de la PC más potente del mundo

OrionX: entérate todo de la PC más potente del mundo
Un ordenador que es, prácticamente, ciencia ficción. Es obra de Overclockers. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



¿Dos ordenadores en uno? Es casi lo de menos: el Orion X es un auténtico monstruo tecnológico. Son 28.000 euros de equipo, pero el precio se comprende rápido al ver sus componentes y entender cuáles son los límites que pueden alcanzar sus tripas. En cuanto a la gráfica no se corta un pelo: son tres nVidia GeForce Titan X en paralelo (que con tecnología Pascal, en algunas tiendas, llega a superar los 1.300 euros por unidad). Si te parece insuficiente no te preocupes: puedes meter una cuarta por asegurar el disparo.

El procesador es un Intel Core i7-6950X de diez núcleos. Por supuesto, la marca Overclockers lleva más allá de sus límites a sus componentes, de ahí que el overclocking de los núcleos de nVidia alcancen los 2.000MHz y 4,4GHz los de Intel, requiriendo de un sistema de refrigeración líquida a la altura para no convertir a tu equipo en carbón; 13,2 teras de memoria en total con uno de los mismos de 750 PCI-EX SSD, que pasa datos a 2 gigas por segundo; cuenta con 64 gigas de RAM a 2.660MHz.

El sistema secundario no se queda corto: incluye un procesador Intel Core i7-7700K a 5.1GHz, una placa base Asus ROG Strix Z270, la modesta tarjeta gráfica NVIDIA Titan X Pascal de 12GB, 16GB de RAM a 3.200MHz, dos discos Samsung 960 Polaris 512GB y un disco duro secundario Seagate Barracuda de 10 teras. Sus creadores te lo mandan a casa hasta firmado. ¿Tienes ganas de verlo? No dudes en ver el tráiler que acompaña la noticia: un equipo que es ciencia ficción para cualquier jugador de videojuegos.

¿Quieres tener más noticias de videojuegos? Entra aquí.

Últimos videos

Museo Tumbas Reales de Sipán causa gran impresión en Rusia

Gareca revela en Fox Sports la meta que tiene con Perú en Rusia 2018

La foto de esta bella policía es viral en Facebook. ¿Por qué?

Mundial Rusia 2018: estas figuras estarán en el sorteo de grupos

Ubican a Yordy Reyna en fiesta donde falleció Alessandra Chocano

Ir a portada