¿Dos ordenadores en uno? Es casi lo de menos: el Orion X es un auténtico monstruo tecnológico. Son 28.000 euros de equipo, pero el precio se comprende rápido al ver sus componentes y entender cuáles son los límites que pueden alcanzar sus tripas. En cuanto a la gráfica no se corta un pelo: son tres nVidia GeForce Titan X en paralelo (que con tecnología Pascal, en algunas tiendas, llega a superar los 1.300 euros por unidad). Si te parece insuficiente no te preocupes: puedes meter una cuarta por asegurar el disparo.

El procesador es un Intel Core i7-6950X de diez núcleos. Por supuesto, la marca Overclockers lleva más allá de sus límites a sus componentes, de ahí que el overclocking de los núcleos de nVidia alcancen los 2.000MHz y 4,4GHz los de Intel, requiriendo de un sistema de refrigeración líquida a la altura para no convertir a tu equipo en carbón; 13,2 teras de memoria en total con uno de los mismos de 750 PCI-EX SSD, que pasa datos a 2 gigas por segundo; cuenta con 64 gigas de RAM a 2.660MHz.

El sistema secundario no se queda corto: incluye un procesador Intel Core i7-7700K a 5.1GHz, una placa base Asus ROG Strix Z270, la modesta tarjeta gráfica NVIDIA Titan X Pascal de 12GB, 16GB de RAM a 3.200MHz, dos discos Samsung 960 Polaris 512GB y un disco duro secundario Seagate Barracuda de 10 teras. Sus creadores te lo mandan a casa hasta firmado. ¿Tienes ganas de verlo? No dudes en ver el tráiler que acompaña la noticia: un equipo que es ciencia ficción para cualquier jugador de videojuegos.

¿Quieres tener más noticias de videojuegos? Entra .

TAGS RELACIONADOS