Minecraft: Microsoft ofrece 2000 millones de dólares por Mojang

Minecraft Microsoft ofrece 2000 millones de dólares por Mojang
Microsoft invertirá una buena suma de dinero para quedarse con la empresa creadora de uno de los juegos más populares del momento. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.09.2014 / 12:14 PM

EEUU. Queda fuera de debate que* Minecraft* ha marcado un boom en los videojuegos desde su lanzamiento en 2011, destacando por sus impresionantes ventas y su rápida expansión a diferentes consolas y dispositivos, pese a ser un juego “indie”.

Es por ello que Microsoft le habría puesto la mira a Mojang, empresa creadora de Minecraft, comenzando una serie de “conversaciones serias para comprar Mojang,” según el Wall Street Journal.

De acuerdo con “una persona con conocimiento de la materia”, el Wall Street Journal escribe que, “El acuerdo tendría un valor de más de $ 2 mil millones y podría firmarse tan pronto como esta semana.”

Cabe resaltar que Minecraft se encuentra disponible para PC, móvil, Xbox 360, y PS3, y que recientemente llegó a PlayStation 4 y Xbox One. Aunque queda la duda de si el juego seguirá en las consolas de Sony, luego de la compra de Microsoft.

Fuente: Gamespot



Perú reconocido como ‘Mejor Destino con Patrimonio Internacional’ en India

Alan García: solicitan impedimento de salida del país en su contra

Martín Vizcarra: "Lucha contra corrupción es inquebrantable"

Croacia remonta y vence 3-2 a España en Liga de Naciones

El impactante nuevo tráiler de 'Glass' a dos meses del estreno

Ir a portada