MasGamers Tech Festival: ¡torneo de Crash Team Racing, Top Gear y Super Smash por una SNES Classic Edition!

MasGamers Tech Festival: ¡torneo de Crash Team Racing, Top Gear y Super Smash por una SNES Classic Edition!
Habrá campeonato de los mejores juegos de tu vida en el MasGamers Tech Festival. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Participa con toda la familia en los torneos de juegos clásicos como Top Gear, Crash Team Racing, y Super Smash Bross este 17, 18 y 19 de noviembre en el MasGamers Tech Fest XI.

Si hay algo que extrañamos de la época de los videojuegos clásicos, es que podíamos reunirnos con la familia a jugarlos y pasar un rato genial. Competíamos con nuestros hermanos, nuestros primos y a veces hasta con nuestros padres, por ver quién pasaba el nivel más rápido o con el mayor puntaje.

MasGamers quiere que vuelvas a sentir ese cariño por los videojuegos de antaño. Por ello, ha preparado torneos de algunos de los más populares clásicos de siempre. Serán en total cuatro juegos retro, y ya hemos escogido a dos de ellos: Top Gear (para Super Nintendo), y Crash Team Racing (para la primera PlayStation).

Los otros dos juegos serán elegidos mediante encuestas en nuestra página de Facebook. Puedes votar ahora por nuestro tercer elegido siguiendo este enlace.

El ganador de cada uno de los cuatro torneos se podrá llevar a casa una consola Super NES Classic Edition, la más reciente edición del aclamado sistema de Nintendo.

Para participar, solo debes venir al MasGamers Tech Fest XI, que se realizará los días 17, 18 y 19 de noviembre, en el Centro de Convenciones del Jockey Club del Perú. Acércate a la zona retro de Game Store e inscríbete. Cada día tendremos diferentes torneos para nuestros participantes. La inscripción es libre para los asistentes al festival.

Últimos videos

Actividad comercial se aceleró en agosto y alcanzó crecimiento de 1.24%

Censo 2017: ¿habrá 'ley seca'? INEI responde

Universitario venció a Real Garcilaso por el Torneo Clausura

Armas de guerra: así un caza ruso Su-30SM destruye un buque

El polémico gol del Barcelona que presiona para implementar el VAR

Ir a portada