Lost Saga presenta grandes eventos para estas Fiestas

Lost Saga presenta grandes eventos para estas Fiestas
Un nuevo héroe llega a Lost Saga. (Foto: Softnyx)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.12.2014 / 16:31 PM

Lima. En Diciembre, Lost Saga viene recargado con muchos premios y novedades para los usuarios que jueguen durante el periodo de eventos.

Un nuevo héroe llega a este fantástico mundo para aniquilar en el nombre de Dios: El Arcángel Miguel es quien tiene la responsabilidad de bajar al inframundo a luchar contra su hermano, el ángel caído. Su estilo de pelea siempre involucra sus finas alas, su larga espada divina y los símbolos divinos; además, tiene la habilidad de planear lentamente, convocar ángeles pequeños, así como estatuas de cruz.


Entre el 02 y 15 de diciembre, los usuarios podrán disfrutar de los Cristales Raros, en donde estarán ganando desde cofres que van desde los básicos hasta los legendarios.

Por otra parte llega el evento de bienvenida, el cual premia a todos los usuarios que se hayan registrado por medio de las publicidades. Para todos los usuarios que se conecten los sábados, obtendrán EXP +200% por 3 días, y para los que se conecten los domingos, estarán recibiendo ORO +200%, este evento estará vigente del 02 de Diciembre al 05 de enero de 2015.


Recuerda que por ingresar a Lost Saga Latino y jugar 30 minutos, podrán llevarse increíbles premios. No te olvides de marcar tu asistencia, ya que este evento trae increíbles premios, como un paquete de héroe permanente.

Y como si fuera poco, los eventos de GM Estigia harán que te conviertas en un verdadero brawler. No dejes de pasar esta oportunidad. ¡Sé parte de Lost Saga!




Francisco Sagasti anuncia que este miércoles llega al Perú lote de 50,000 vacunas Pfizer

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada